Preocupación por descontrolada invasión de La Popa, reserva forestal de Cartagena - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Preocupación por descontrolada invasión de La Popa, reserva forestal de Cartagena

“Cada día, el pulmón del cerro de La Popa se viene recortando debido a las invasiones excesivas que se vienen dando en estos sectores”, explica Roberto Ruiz, jefe de la Guardia Ambiental de Cartagena.

Esto es de una gran preocupación, porque La Popa se puede decir que es el único pulmón que abastece o surte de buen oxígeno a la ciudad de Cartagena”, agrega José David Niño, superior del convento de La Popa. “Nosotros cuando ya vemos que la gente viene a invadir o tal cosa uno les llega de buenas maneras a hablarle, que no se puede, que los que están están y no podemos dejar que construyan otras casas aquí”, indica un habitante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Se han dado cuenta de la invasión en la entrada a Cartagena por la boquilla? Otro problema que han dejado crecer.

No hay ningun CONTROL.........por favor q las autoridades hagan algo.......

CORRUPCION esta acabando con el pais

Gente que quiere vivir por lo alto!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otro desacato contra el aspirante a la Alcaldía William Dau | Elecciones 2019 - El Universal - CartagenaJuzgado ordenó al aspirante a retractarse por señalamientos contra Alfonso ‘el Turco’ Hilsaca y deberá pagar una multa y dos días de arresto.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Aerocivil reconoció que terrenos invadidos en Aeropuerto de Cartagena son de la NaciónPiden a la fiscal 40 de la capital de Bolívar, Nora Cáceres, actuar con prontitud en el caso. Que no se duerma en los laureles.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así está la clasificación general de La Vuelta a España 2019 tras la etapa 20 (Actualizada)Clasificación General de La Vuelta a España 2019 tras la etapa 20 (Actualizada) con Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Esteban Chaves y Miguel Ángel López Buena. Es mas excelente.😎 Le callaron la boca a miguel angel. Uno tiene que ser humilde sencillo. Desde el primer dia ya se sentia ganador de lan vuelta y no se quedo con nada. Mas bien le toco agachar la cabeza y ofrecer disculpas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cae en operación militar alias Alonso, responsable de la muerte de la candidata Karina GarcíaAlias Alonso comandaba las disidencias de las Farc en Cauca y se encontraba por encima de alias Mayimbú en la cadena de mando. IvanDuque La Delincuencia se combate por igual...... Ahí van cayendo uno tras el otro a comer tierra. Qué firmen la paz urgente los que quedan vivos. No sean pendejos. Revista Voz e imagen ivállri noticia bomba para tapar las fotos de guiado ? táctica uribista conocida
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El volante ‘10’, entre la evolución y la nostalgiaEs posible que alguna vez, aunque no le guste el fútbol, haya escuchado hablar del famoso volante ‘10’ sin saber de qué o de quién se trata. Para los ... Luego no es q están leccionados o en recuperación
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Así es nacer en la cuna de la famaLos Kardashian, los Osbourne, y en Colombia los De Francisco y las Orozco, saben lo que es vivir en una familia de famosos, con la atención del público siempre sobre ellos. Mientras tanto en Colombia
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »