Preocupación en la Selección: Sin rastro de James Rodríguez en partido del Al-Rayyan

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes El futbolista colombiano venía contando con tiempo de juego en el club catarí, pero sorprendió su no presencia ni siquiera en el banco de suplentes este martes en el empate de su equipo 0-0.

encendió las alarmas este martes luego de no hacer presencia en el partido del Al-Rayyan contra el Al-Khor en la. Aunque se esperaba su participación en el juego, por la regularidad que venía teniendo en el equipo dirigido por el técnico francésEl cucuteño había sido titular en los últimos cuatro partidos del Al-Rayyan,

donde tuvo sobresalientes presentaciones y aportó tres asistencias y dos goles, luego de no haber tenido participación con su club tras la aparición con la Selección Colombia ante Brasil y Paraguayque cubre información del Al-Rayyan, el colombiano “tiene una molestia leve en uno de loseventual contagio de la COVID-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se leccióno una pestañay es mejor prevenir.

Entonces “Vamos por otro punto de oro ante Peru” dirá el cobarde técnico de Colombia .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tonga confirma el 'desastre sin precedentes' causado por el tsunamiPor una erupción volcánica en este archipiélago del Pacífico Sur.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

¿Por qué el regreso de la influenza está generando preocupación en Europa?Un experto del ECDC dice que la temporada de gripe podría extenderse hasta el verano. Hasta ahora hay pocos casos graves, pero se advierte sobre una cepa peligrosa.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Preocupación por la inflación en Colombia: ¿seguirá aumentando durante el 2022?La inflación fue uno de los factores que opacó el crecimiento en los hogares de Colombia en 2021, ya que el 43% de las personas dicen que gastaron más dinero... ¡Ay Colombia! 🥲 Esa ha sido y será la constante todos los años. Preocupación medio FarCaracol den ideas así esta toda latam ó todo el continente se tiene que buscar soluciones.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Reinaldo Rueda tras el triunfo de Colombia: preocupación por 'Juanfer' Quintero y alegría con Yaser AsprillaEl entrenador de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, compareció ante los medios de comunicación tras el amistoso internacional contra Honduras.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Selección Colombia arranca el amistoso ante Honduras con una alineación de lujoColombianos y catrachos se enfrentan en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Selección Colombia: ¿cuándo es el próximo partido de la Tricolor?DeportesW Selección Colombia (FCFSeleccionCol): ¿cuándo es el próximo partido de la Tricolor? FCFSeleccionCol Mmmmm de cual? De la que juega amistosos o la que va a jugar contra Perú y Argentina? Con el técnico Rueda no importa cualquier día da lo mismo nos eliminarán... FCFSeleccionCol Pff FCFSeleccionCol B días todo lo que toca ese señor ni sirve para nada todos esos candidatos van hacer títeres del uribe
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »