Preocupación en Bogotá por abastecimiento de agua

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 78%

Por los bloqueos no han podido llegar los insumos químicos para potabilizar el agua. Aquí los detalles 👇

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Además de Bogotá, se verían afectados los municipios de Fachancipá, Tocancipá, Sopó, La Calera, Cajicá, Chía, Funza, Madrid, Mosquera, Soacha y Cota. FOTO JAIME PÉREZ

Además de Bogotá, se verían afectados los municipios de Fachancipá, Tocancipá, Sopó, La Calera, Cajicá, Chía, Funza, Madrid, Mosquera, Soacha y Cota. FOTO JAIME PÉREZ

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gobierno descarado, ya hubieran mandado helicóptero o un cisterna de glifosato. Aquí no comemos cuento periódico limpia culos.

Y la fuerza aerea, no puede ayudar o es que los aviones solo son para ir a panaca y por cambios de ropa

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bogotá: todos los delitos se dispararon en abrilLa inseguridad está disparada en Bogotá o por lo menos así lo revelan las más recientes cifras de la Secretaría de Seguridad, 12 de los 16 delitos de alto impacto crecieron por encima del 100 % en el mes de abril. El hurto a personas subió 147 % en el último mes, es decir, 6.367 […] 🚨SOS Colombia 🇨🇴 EL GOBIERNO DEBE PARAR TODAS LAS MASACRES, LOS ASESINATOS A LA POBLACIÓN CIVIL. EL LEGADO DE LA MUERTE, destrucción, opresión, desigualdad. El mismo actuar, el mismo oscurantismo que los caracteriza. El ParoNacionalColombia Continúa por la dignidad del pueblo. Claro, el ESMAD Asesino cerca de 50 personas en 13 días. Los paraamilitares del CD salieron armados he hirieron a más de 10 ciudadanos. Sin contar más de 500 ciudadanos heridos mortalmente, mutilados y 1000 desaparecidos. Allí están las cuentas. Y la policia solo le da duro a los que se manifiestan!!!
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Empezaron los bloqueos en Bogotá en este 12MPara este miércoles se esperan multitudinarias manifestaciones en la capital, por eso siga en vivo el paro nacional de este 12 de mayo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Preocupante panorama: 95.9 % de ocupación UCI covid en BogotáDe las 72 instituciones habilitadas para atender pacientes con covid-19, 50 están al 100 %, 18 están al 75 % y solo quedan dos disponibles en situación estable. Pues gracias al hp paro ! Y las próximas semanas serán peores. Definitivamente estamos viviendo el Apocalipsis en Colombia todo es un caos y todos nos sentimos inconformes de una u otra manera. Que Dios tenga misericordia con nosotros!!! bravo claudia!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El tercer pico de la pandemia se hará sentir en BogotáCon la ocupación de UCI encima del 96 %, y la reducción de las medidas en Bogotá, es preocupante el panorama. La alcaldesa dice que en cuatro días la ciudad podría llegar al 100 %, los expertos indican que todo no se puede dejar en manos del autocuidado. Pero si ella hace 15 apoyo las marchas y estaban felices saliera la gente a marchar pais pais pais Eso lo quiso ClaudiaLopez cuando quito las medidas...de que te quejas Claudita? La Alcaldesa tiene en parte la culpa.El fin de semana pasado dejó abierta la puerta,para que la gente saliera a protestar,con la descarada disculpa de que le daba pena con el comercio? Ahora estamos viendo las consecuencias.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ataque con químico en rostro de policía en Bogotá, denuncia la Defensoría del Pueblo - PulzoLa Defensoría del Pueblo denunció que manifestantes le habrían arrojado un químico en el rostro a un policía, en las marchas en Bogotá. - Pulzo DefensoriaCol PoliciaBogota Después de algo así, no hay manera de sentir ni siquiera lástima por esas basuras. DefensoriaCol PoliciaBogota Hijos de puta por no estar con Dios y la patria DefensoriaCol PoliciaBogota Y para cuando las denuncias de la defensoria por el abuso policial.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Cortes de agua en Bogotá: consulte los barrios que tendrán cortes este miércoles 12 de mayoSe llevarán a cabo trabajos de mantenimiento en barrios de tres localidades de la ciudad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »