Preocupación de la ONU por tensiones en Medio Oriente tras asesinato de científico Iraní

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional | Preocupación de la ONU por tensiones en Medio Oriente tras asesinato de científico Iraní

Naciones Unidas llamó este sábado a la "contención" después de que las tensiones aumentaran en Medio Oriente con el asesinato de un importante científico que trabajaba en el programa nuclear iraní. Urgimos a la contención y a la necesidad de evitar cualquier acción que pueda llevar a una escalada de las tensiones en la región.

El presidente iraní, Hasan Rohani, acusó el sábado a Israel de querer sembrar el "caos" con el asesinato, el viernes cerca de Teherán, de un prominente científico del programa nuclear, un crimen que según las autoridades de Teherán debe ser "castigado".

", dijo Rohani. Las autoridades iraníes utilizan la expresión "arrogancia global" para referirse a Estados Unidos. Mohsen Fakhrizadeh, de 59 años, jefe del Departamento de investigación e innovación del ministerio de Defensa, resultó "gravemente herido" cuando su coche fue atacado por varios individuos que se enfrentaron a tiros con su equipo de seguridad, y murió poco después.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Culpa de petrogustavo ? CARLOSFMEJIA dirá que si.

Será que Israel y EE.UU piensan que pueden seguir cometiendo crímenes y nadie les va a responder? Ojalá China y Rusia en solidaridad con Irán les paren el macho a éste par de hijueputas.

El rancho está que arde.

Israel es goliat

Israel como siempre CAGANDOLAS A LO GRANDE !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.