Preocupa que el Gobierno exhiba el Ejército antes de las manifestaciones: María Isabel

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

OpiniónW || Preocupa que el Gobierno exhiba al Ejército antes de las manifestaciones: María Isabel

También, María Isabel expresó que frente a la polémica que desató la medida el ministro de Defensa salió a decir que eran operativos cotidianos, algo que no lo dejó bien parado. . Foto: Redacción W Radio.

También, María Isabel expresó que frente a la polémica que desató la medida el ministro de Defensa salió a decir que eran operativos cotidianos, algo que no lo dejó bien parado. . Foto: Redacción W Radio

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bajo pedidos de dimisión, Áñez intenta cesar protestas en BoliviaMañana se cumplirían las 48 horas de plazo que dieron algunos sectores para que la mandataria encargada se aparte del poder. Así está es el panorama del país vecino.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

No es cierto que Bogotá será militarizada este jueves: MindefensaDesde Popayán, Carlos Holmes Trujillo insistió en que el Gobierno garantizará la protesta pero aseguró que la Fuerza Pública será contundente ante manifestaciones violentas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Activan Puesto de Mando Unificado para el paro del 21 de noviembreEl presidente Iván Duque rechazó posibles intenciones vandálicas en medio de las manifestaciones.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombia cerrará fronteras por protesta del jueves 21El Gobierno colombiano tomará una serie de medidas, que incluyen el cierre de las fronteras, para mantener el orden público el próximo jueves, día para el q
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cierre de frontera y las otras medidas que el Gobierno contempla para el paro nacional | ELESPECTADOR.COMAunque el decreto aún no está firmado, el Ministerio del Interior colgó en su página web el proyecto de decreto que contiene las propuestas para, a juicio del Gobierno, salvaguardar el orden público el próximo 21 de noviembre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »