Premios The Best: Mendy, mejor guardameta de 2021

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes El portero africano superó en la elección final al italiano Gianluigi Donnarumma y al alemán Manuel Neuer.

Mendy fue uno de los principales artífices del Chelsea campeón de la Liga de Campeones la temporada pasada. // AP.El senegalés Edouard Mendy, portero del Chelsea, ha sido elegido mejor guardameta de 2021 en la gala The Best de la FIFA que se está celebrando en su sede en Zúrich .

Mendy, que está disputando con su selección la Copa de África de Naciones, se ganó la titularidad por delante del español Kepa Arrizabalaga y se convirtió en figura clave del Chelsea que se coronó en la Liga de Campeones, tanto que fue elegido mejor arquero del torneo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Manuel Galán se presentó como el candidato del Nuevo Liberalismo en Riosucio, ChocóGalán aseguró que seguirá visitando todos los rincones del país, en especial las zonas más afectadas por la violencia. Miserable Otro ahogado. Zangano
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Juan Manuel Galán recibió el aval del Nuevo Liberalismo como candidato presidencial únicoNoticiaW Juan Manuel Galán (juanmanuelgalan) recibe el aval del Nuevo Liberalismo (NvLiberalismo) como candidato presidencial único → juanmanuelgalan NvLiberalismo juanmanuelgalan, un bobo con aval. juanmanuelgalan NvLiberalismo Auto recibe, dirán. juanmanuelgalan NvLiberalismo Vergonzoso,yo con yo,lastima por las las personas valiosas en ese partido, entre ellas CarlosFGalan.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Erik Lamela, reviva el mejor gol que le dio el premio Puskas, videoEl argentino entra a la historia de la Fifa. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Horas definitivas en el caso Novak Djokovic: empieza el juicio sobre su deportación de AustraliaDeportes | Horas definitivas en el caso Novak Djokovic: empieza el juicio sobre su deportación de Australia Show mediatico estupido, la vacuna es un veneno. Fin
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Guardia indígena del Cauca, el primer líder social asesinado en Colombia en el 2022Cauca Guardia indígena del Cauca, el primer líder social asesinado en Colombia en el 2022 → Vea pues? Y la seguridad no está a cargo de la guardia indigena? O es que ahora si debía estar el ejército en el territorio? Pero son felices sacando al ejército de sus tierras, no quieren que les toquen los laboratorios no quieren que les toquen los cultivos, el cauca lleno de cultivos de coca y marihuana se matan por el comercio O sea que todos los guardias indígenas que son como cinco mil También son líderes sociales?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »