Premio Cipa para las fotos de Juan Antonio

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Monerías de amor desde el zoo fue uno de los trabajos de Juan Antonio Sánchez, reportero gráfico de EL COLOMBIANO, que ganaron mención de honor en los Premios Cipa, en la categoría de Periodismo Ecológico. Así logró la fotografía →

Las fotografías de Juan Antonio Sánchez, comunicador social y reportero gráfico de esta cada editorial hace 24 años, ganaron mención de honor en los trigésimos Premios Cipa a La Excelencia Periodística, este año realizados por primera vez de forma virtual.

Él cuenta que la primera foto, la de los monos, es histórica porque fue la primera vez que se logró una reproducción de un mono aullador en el Zoológico Santa Fe. “Cuando supe de una me fui para allá y me dejaron entrar donde ellos estaban. Tuve que esperar un rato a que se acostumbraran a mí y quedarme muy quieto para que ellos actuaran como si nada”, relata el reportero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Carlos I, el rey que reinaba para sí mismoJuan Carlos I, investigado por acusaciones de corrupción en Suiza y España, manifestó el lunes que su decisión de exiliarse. ¿Dónde está? yo creo que anda en La Española, rodeado de unas tremendas amazonas con buenos culos y unos ejemplares con tremendo polo a tierra que hacen parte de su seguridad personal!! Tal vez, Porky hasta le devuelva el Castillo antes que le terminen de dañar la vista con esos edificios! ¿Cuándo han visto que un rey reine para los demás?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Juan Guillermo Cuadrado, en el once ideal de la Serie AEl colombiano brilló como lateral o extremo derecho de Juventus.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Qué significa la salida del rey emérito Juan Carlos de España?Luis María Ansón, periodista y escritor, explicó en La W que el rey emérito ha tenido uno de los reinados más importantes de la historia. El qué tiene Rabo de Paja no de mete a la candela señores, por eso esta pagando escondedero, qué verguenza para España ése señor. Que se acaba esa vagabunderia de que el pueblo sostenga económicamente a unas personas que son iguales que cualquiera de nosotros. En pleno siglo XXI todavía teniendo esta aristocracia que es un nido de ratas y delincuentes sometiendo al pueblo a darles parte de su dinero. Igual de inocente que el innombrable !
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿En qué país se exiliará Juan Carlos I, rey emérito de España?La prensa española informó este martes que Juan Carlos I, rey emérito español, se habría instalado de manera provisional en República Dominicana, el d... Maduro lo esta esperando, en agradecimiento al trato con Chavez
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“No se puede subestimar la necesidad de una reforma judicial”: Juan C. PinzónEl exministro de Defensa señaló que esta es una conversación que se le debe al país para “eliminar la impunidad de la preocupación de los colombianos”.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Una urbanización de lujo, la posible casa del rey Juan Carlos en R.Dominicana | | Minuto30.comCasa de Campo, una lujosa urbanización a orillas del mar Caribe en el este de la República Dominicana, es, según varios medios españoles, la posible nueva residencia del rey emérito Juan Carlos I. De Hay todo bobito, a terminar sus últimos días tirando playa con putas vip con la plata de los españoles!! ICUALITO A LOS POLITICOS COLOMBIANOS TODOS SE ROVAN LA PLATICA Y LES DAN CASA POR CARCEL Q VIVA LA CORRUPCION COLOMBIANA
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »