Premio Alfaguara de Novela para el chileno Cristian Alarcón

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cultura l Premio Alfaguara de Novela para el chileno Cristian Alarcón, por su obra 'El tercer paraíso': una 'hermosa novela con estructura dual' 📚

El escritor chileno ha sido galardonado con el XXV edición del Premio Alfaguara de novela, por su obra 'El tercer paraíso', una"hermosa novela con estructura dual" ambientada en diversos parajes de Chile y Argentina y en la que el protagonista"reconstruye la historia de sus antepasados".

El galardón, que celebra su 25 aniversario, está dotado con 175.000 dólares, una escultura de Martín Chirino y la publicación simultánea en todo el territorio de habla hispana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los Grammy se celebrarán el tres de abril en Las VegasEl coronavirus obligó también a un cambio de sede para los Premios Grammy.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Ha sido una situación bochornosa”: presidente Duque sobre escándalo del exasesor Andrés MayorquínEl jefe de Estado expidió una directriz para fortalecer el proceso de contratación con entidades públicas. Bobo hijueputa
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

James y Quintero no jugarían Eliminatorias con Colombia por lesiónEl volante del Al Rayyan no fue convocado para el partido de la Liga de Catar y el jugador de River no se recuperaría de la molestia sufrida contra Honduras.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Vacunas de Moderna no se usarán para primera dosis o refuerzo en Colombia💉 ¡Tenga en cuenta! Las vacunas de Moderna no se usarán para primera dosis o refuerzo en Colombia. Esto dijo el Ministerio de Salud ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Intereses de cesantías, un alivio que recibirán 10 millones de trabajadoresHasta el 30 de enero las empresas tienen plazo para consignar el dinero a sus empleados.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Acatamos el fallo del glifosato, pero Colombia necesita herramientas para combatir el narcotráfico: DuqueActualidad | El mandatario aseguró que el Gobierno analizará el fallo de la Corte Constitucional para poder acatarlo y mirar soluciones para combatir el narcotráfico. las quiere ganar todas el señor duque,,,
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »