Precio del petróleo cerró en mixto tras la reunión de la OPEP+

Cápsulas

04/12/2021 12:29:00 a. m.

Precio del petróleo cerró en mixto tras la reunión de la OPEP+

Cápsulas

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

Embajada colombiana en EE.UU. homenajeó al basquebolista barranquillero Jaime Echenique

Leer más: Revista Semana »

Conductor de tractomula que causó accidente en La Línea dice que “el carro no quiso frenar”

Afirma que intentó salirse de la carretera, así perdiera la vida, para evitar la tragedia. Tras el choque, escuchó los gritos de la gente y, aunque intentó ayudar, quedó atrapado en el carro. Escuche aquí el duro testimonio.

Se dispara el precio de acciones de Argos y Preferencial SuraTras conocerse la OPA de Gilinski por Grupo Sura se dispararon las acciones de Bancolombia y Grupo Argos. Aquí se está moviendo el mercado de capitales 👇

El precio de arrendamiento de viviendas aumentó un 22% tras la pandemiaEconomía | La pandemia evidenció algunos problemas ya existentes, y creó otros en materia de finanzas que afectaron a los hogares ⬇️

España vende cinco pueblos abandonados, ¿los compraría? Este es el precioVarias poblaciones del país europeo quedaron desoladas por el éxodo a las ciudades.

Dejen tranquilo al dólarEditorialEC | La incertidumbre política juega en contra del peso colombiano y las declaraciones irresponsables de algunos candidatos pueden ser un factor decisivo para que el dólar fluctúe en uno u otro sentido. ▶️ No falta sino que digan que es culpa de Petro. El bobombiano con sus frases de doble.sentido y metiendo miedo. La realidad es que el peso está devaluado por el presidente que ustedes eligieron y por las ratas que ustedes defienden. Escribir es un arte, el periodismo es invertigar con objetividad para escribir. Porque será que destruye estos 2 ejercicios y los convierte en una tontería; es ruin y bajo usar un medio para emitir y propagar odio.

¡Qué tristeza! Cuatro animalitos han muerto en la emergencia de Robledo por lluviasSin embargo, fueron rescatados dos animales en situación de riesgo tras la emergencia en Robledo

Un sistema internacional para prevención y atención de desastres y pandemias, la propuesta del magistrado Jorge IbáñezLa propuesta la hizo el togado de la Corte Constitucional en el marco del World Law Congress, evento del derecho que reúne a abogados, académicos e incluso al Rey de España.