Precio del dólar superó nuevamente la barrera de los 4.000 pesos

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DineroCOP Esta partida de ajedrez hace rato la comenzo Gilinsky con un unico objetivo control de las principales empresas del pais.Controlando medios que con $$$ se manipulan facil comenzo con semana, alguna similitud con GRUPO CISNEROS en Venezuela y su alianza con Petro

El efecto duque y sus politicas burocraticas , mermeladistas .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El petróleo alcanza un precio que no veía desde hace siete años - PulzoEl precio del petróleo está impulsado por las perturbaciones de la oferta, las tensiones geopolíticas y un aumento de la demanda. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Rodolfo Hernández dice que “si la cocaína no tiene precio, el tráfico se acaba”NoticieroW | Rodolfo Hernández (ingrodolfohdez) planteó la idea de que el Estado les suministre esta droga a los adictos que tengan un diagnóstico médico previo ingrodolfohdez ingrodolfohdez ingrodolfohdez Un cartucho 2 en tiempos de petrogustavo, ingrodolfohdez ?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Video: ¡No hay derecho! Desde hoy, los peajes que están en Barbosa subieron su precio casi un 30%Barbosa no disfruta del desmonte del Peajito Social, y por el contrario, los peajes que están para ingresar allí están más costosos. El alcalde pide que los tumben.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Contraloría investigará si hubo detrimento patrimonial en Hospital Transitorio de CorferiasBogotá | La Contraloría considera que el detrimento patrimonial es cercano a los 4.000 millones de pesos y argumenta que los estudios previos fueron imprecisos Y lo demás? Se han robado tanta plata que los del gobierno así se vayan para la cárcel tienen para vivir bien toda su puerca vida. Pero de eso si están callados Y tanta caga q habla la arepera de Bogotá Desde mucho antes dijeron que eso no iba a llegar a ningún Pereira pero ni entes de control ni nadie hace ni hizo nada...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Dólar inicia la semana con un leve descenso de $5,15El dólar abrió la jornada de este lunes con un precio promedio de $3.988.53.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »