Precandidatos presidenciales de centro y centroizquierda tendrán el conclave este fin de semana

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Once líderes de partidos políticos participarán de este encuentro.

26 de noviembre 2021 a las 20:52 hrs.

Este viernes, 26 de noviembre, se anunció que los precandidatos presidenciales de centro y centroizquierda se reunirán este domingo, 28 de noviembre, en un hotel de Bogotá para buscar un consenso que les permita llegar unidos a las elecciones presidenciales de 2022. En total son once los líderes políticos que confirmaron su asistencia al encuentro. Este evento será moderado por Humberto de la Calle e Ingrid Betancourt, quienes se encargaron de reunir a cuadrar la agenda.Yo creo que tenemos todas las expectativas de llegar a un acuerdo razonable. Yo he planteado que el acuerdo debe ser sobre las reglas de juego para hacer una consulta de centro en el mes de marzo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El humo de ese conclave va a salir bien pero bien NEGRO

esas etiquetas ya no se las cree el Pueblo de Colombia.

Dizque Centro izquierda 🤣🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Campaña de David Barguil con funcionarias golpeadas indigna en redes socialesDavid Barguil compartió en sus redes sociales unas imágenes con las que pretendía generar conciencia sobre la violencia de género, sin embargo, desató todo tipo de críticas. Así fue la polémica ▶️ Machista hpta
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Sena tendrá feria virtual de emprendimiento este fin de semana¡Pilas, emprendedores! El Sena tendrá una feria virtual de emprendimiento este fin de semana 🛒. Los detalles acá ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Atención! Dejan en firme el fallo de Hidroituango, y Fajardo y empresas contratistas tendrán que pagar los dañosPor el desfalco de Hidroituango, el precandidato Sergio Fajardo, los contratistas y otros exfuncionarios deberán pagarle al país más de 4 billones de pesos. Y mientras tanto, el agua tendrá que seguir corriendo por el vertedero, que no está diseñado para que el agua corra por él por tanto tiempo. Y sólo porque desde una oficina de burócratas les dió por parar la obra.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

India se prepara para decirle “adiós” a las criptomonedasIndia adelanta un proyecto de ley que busca limitar el uso de las criptomonedas en el país, a la vez que espera crear una moneda digital emitida por el Banco Central.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Sigue la polémica: Centro Democrático no dará resultados de las encuestas de la victoria de ZuluagaAseguró que se trató de un proceso transparente, del cual estuvieron de acuerdo todos los precandidatos. Malva tiene la bebida, dice mi hermano Ahí no hay nada cabal No hubo encuesta. Ahí hubo fue un mandato divino.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tigres enfrenta a Caimanes, en la reanudación del béisbolEl béisbol profesional continua este viernes ahora en el estadio 18 de Junio de Montería.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »