¿Próxima parada Europa? Alexis Manyoma despierta el interés de un grande de Italia

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | El volante colombiano tuvo una gran actuación en el Torneo Maurice Revello y comienza a tener varios pretendientes.

El volante colombiano tuvo una gran actuación en el Torneo Maurice Revello y comienza a tener varios pretendientes.Durante el mes de mayo y junio se disputó el Torneo Maurice Revello en Francia,

, que puedan ser una ‘mina de oro’ en un futuro, teniendo en cuenta que, en el torneo estuvieron jugadores Sub-20 y Sub-23. Alexis Manyoma, jugador colombiano que tuvo una buena participación en el torneo internacional, lo cual hizo que el club italiano despertará el interés por el volante del Cortulua.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JUSTICIAPARASAMUEL Difundir

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con cinco títulos para el Atlántico, culminó torneo grado 4 de la Liga de TenisEn las modalidades de sencillos y dobles.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

El único torneo que le faltaba ganar a Nadal: espera su primer hijoEl tenista español Rafael Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo, según publicó la revista Hola, que afirma haber podido confirmar la noticia y p...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Bucaramanga será sede del Primer Torneo de Fútbol con Robots en el departamentoParticiparán 250 estudiantes de noveno y décimo grado, que desarrollarán habilidades del siglo XXI como trabajo en equipo y creatividad a través de la tendencia educativa Steam (ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas). El evento se realizará del 22 al 24 de agosto en Neomundo. &034;Es una e...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

América de Cali y el jugador por el que harán el uso su opción de compraUno de los jugadores que llegó este año al club escarlata, se quedará definitivamente en el plantel al comprar sus derechos deportivos.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Video | Polémica por el gol que el VAR le anuló a Nueva Zelanda en el repechajeLa acción se produjo al minuto 39, justo antes de que Chris Wood anotara el empate en el primer tiempo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El jugador que podría acabar con el idilio de Luis Díaz en el Liverpool - Las2orillas.coEl equipo inglés confirmó la llegada de un nuevo delantero. Ahora sí el guajiro tendrá que dejarlo todo en los entrenamientos para no perder el puesto
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »