Príncipe Andrés pidió un juicio con jurado

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El hijo de la reina Isabel rechazó formalmente las acusaciones de abuso sexual de una menor, presentadas ante un tribunal en Nueva York.

El príncipe Andrés de Inglaterra rechazó este miércoles formalmente las acusaciones de abusos sexuales de una menor vertidas contra él en un tribunal de Nueva York por la estadounidense-australiana Virginia Giuffre, y solicitó que el caso sea juzgado por un jurado.

En un documento oficial presentado en la corte del distrito sur de Nueva York, los abogados del duque de York niegan que abusara sexualmente de Virginia Giuffre, y rechazan que fuera cómplice del difunto Jeffrey Epstein, el empresario acusado de tráfico sexual de menores.En el texto sí que admite sin embargo que conoció a Epstein"en o alrededor de 1999", y pide expresamente que"todas las causas" del caso sean juzgadas por un jurado.

El proceso judicial ha seguido adelante pese a los esfuerzos del equipo legal del príncipe Andrés para que se desestime el caso, primero basándose en un defecto de forma y después en un acuerdo extrajudicial firmado por Virginia Giuffre y Jeffrey Epstein en 2009, aunque el juez Lewis Kaplan ha rechazado ambos intentos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Y Andrés Pastrana para cuando?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Príncipe Andrés pide ser juzgado por un jurado en caso de abuso sexualEl príncipe Andrés de Inglaterra solicitó ser juzgado por un jurado civil para defenderse de los cargos de supuestas agresiones sexuales contra una menor. Acá le contamos ⬇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Procuraduría abre investigación contra el gobernador de San Andrés, Everth HawkinsColombia | El Ministerio Público abrió la investigación por, presuntamente, no tener un plan de contingencia para enfrentar situación de huracanes en 2020.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Andrés Restrepo y otros grandes actores que murieron por covid-19Las complicaciones derivadas del coronavirus se han llevado a importantes figuras de la televisión. Gran perdida de talento y gente qué se hicieron parte de nuestras familias a través de la pantalla chica, pasaron a la siguiente dimensión, bendiciones a ellos también nos veremos por allí.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

A subasta los tesoros de historia del bibliófilo Andrés HoyosCon esta jornada, Bogotá Auctions abrirá su calendario de eventos; en ella se podrá encontrar la primera obra impresa y publicada de Gabriel García Márquez
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Así luce Andrés Juan, de ‘Yo amo a Paquita Gallego’, en serie de ‘Juanpis González’ - PulzoAndrés Juan, de ‘Yo amo a Paquita Gallego', después de muchos años regresó a la pantalla chica para la serie de Netflix ‘Juanpis González’ - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Millonarios: Comunicado oficial sobre Andrés Felipe RománMillonarios dio a conocer la verdadera razón por la que Felipe Román no ha podido debutar en Liga BetPlay.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »