Postobón el lado dulce de la vida

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

25EmpresasQueMásAportan | Postobón, la empresa que ha trabajado por 115 años en el país, hoy tiene 19.000 empleados y cerca de 30 marcas. Además, cuenta con grandes programas sociales para apoyar a deportistas, estudiantes y campesinos colombianos →

Hace unos años, Postobón, una de las compañías más grandes de bebidas no alcohólicas de Colombia y de América Latina, lanzó el eslogan “Cuando Postobón avanza, toda Colombia lo hace”.

Postobón vende jugos Hit que vienen en cajas de Tetra Pak. Después las reciclan, las llevan a una planta de tratamiento de un tercero, y elaboran pupitres y mobiliarios para las escuelas. Una de las obras sociales que Escobar cree que genera más impacto es Hit Social. Esta funciona hace 20 años y consiste en capacitar familias campesinas, darles infraestructura y todo el apoyo que requieran para cultivar frutas.

La idea es iniciar la fase tres y llegar al Bajo Cauca antioqueño para trabajar con excombatientes y en la sustitución de cultivos ilícitos. “No es fácil y cuesta mucho dinero”, dice Escobar, quien indica que las primeras estimaciones rondan los 10.000 millones de pesos. Pero asegura que Postobón está muy dispuesto a apostarle a este proyecto, aunque reconoce que se necesitará la ayuda de terceros para sacarlo adelante.

En este momento patrocinan a un grupo integrado por 20 jóvenes. La condición es que sean buenos en el deporte y que estén estudiando.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muy conveniente las notas, cuando se habla tan mal de los empresarios colombianos

Qué bueno que resalten a los empresarios creadores de empleo

Jueputa, para cuando la ley 'COMIDA CHATARRA'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta es la 'primera línea', el grupo formado para esta jornada de paroPortan cascos, gafas y unas tablas de madera que hacen de escudo, en el centro tienen pintado el logo de la resistencia de Star Wars. Entre estos y la batucada no se sabe cuál es más patético Colectivos les llaman por ahi los vecinos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Queiroz lo tiene claro: esta es su fórmula para ganar la Copa AméricaEl entrenador no pudo ocultar el trabajo con el que irá por el título del torneo. No tiene claro como hacer un gol va a tener claro como ganar la copa Resumen del artículo: 'Jugar bien'. Cuanta sabiduría 🤦‍♂️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Esta marca de toallas higiénicas eliminará el símbolo de mujer para ser más inclusiva\'Estamos comprometidos con la diversidad y la inclusión\', indicó la compañía. Esto es gadejo... las toallas higiénicas son pa las mujeres 🧐 😳😳🤔🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ No entiendo. Algo que es para mujeres, es íntimo ¿ pero que quiere ser inclusivo?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Con esta cama inteligente de Xiaomi dormirá como un bebé toda la noche - Pulzo.comSe trata de la Xiaomi 8H Milan smart electric bed, un aparato que se puede adaptar a los gustos de los usuarios y a sus ciclos de sueño, apuntó Hipertextual. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

A esta perrita se la encontraron en El Salado, Envigado, y le buscan a su familiaA esta perrita se la encontraron en El Salado, Envigado, y le buscan a su familia. Si usted la reconoce puede comunicarse a los teléfonos 3217339856 o 30235
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Esta perrita está buscando un nuevo hogar, ¡Adopta!Esta perrita está en Itagüí buscando un nuevo hogar. Si usted desea adoptarla puede comunicarse a los teléfonos 3177736723 - 3153013729. ¡Comparte!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »