Posiciones sugeridas para explorar mayor placer sexual

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estas son las posiciones sugeridas para explorar mayor placer sexual ►

La variedad y la imaginaci\u00f3n son un gran incentivo a la hora de disfrutar una vida sexual activa. Por lo mismo, Gleeden, plataforma de citas inspirada en las mujeres, dio\u0026nbsp; a conocer un listado de posiciones sexuales que ofrecen m\u00e1s placer y que algunos de sus usuarios en Colombia han recomendado explorar, seg\u00fan una encuesta realizada en marzo del 2022.

\u0026nbsp; Solo un 23 por ciento de los usuarios de Gleeden en Colombia afirman haber experimentado esta posici\u00f3n. Consiste en que la mujer se encuentre sobre el borde de la cama o en un banco, descansando sobre la cadera y el antebrazo de un costado y de espaldas. Ella mantiene apretados los muslos durante el encuentro.\u0026nbsp; Esta es la m\u00e1s com\u00fan entre los colombianos. El 70 por ciento asegura que es de las m\u00e1s comunes en sus encuentros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya empezaron con los tuits basura del fin de semana

La posición más placentera es una posición económica satisfactoria.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Se está gestando una dictadura en Colombia”: Quintero tras anuncio de alcalde encargado en MedellínEl alcalde suspendido advirtió que saldrá victorioso tras la decisión en su contra de parte de la Procuraduría. QuinteroCalle Me quiere dañar el almuerzo con solo verlo se me revuelve el estómago no gracias.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Se cayó una de las opciones para Sel. Colombia: DT tiene nuevo equipoFútbolColombiano El entrenador fue anunciado este jueves por un club del fútbol colombiano. mas me preocupa que en verdad Reyes estuviera siendo tomado en cuenta para ese puesto. Como quien dice, la FCFSeleccionCol no le va a meter mucha plata al próximo proyecto. Uy, de la q nos salvamos!
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Se cayó una de las opciones para Sel. Colombia: DT tiene nuevo equipoFútbolColombiano El entrenador fue anunciado este jueves por un club del fútbol colombiano. ¡Estará en la B! 😳Nojodan...un Tipo que no le fue tan bien ni en la Sub-20 ni en el Junior y ademas Rosquero lo querian para la Mayor..? Que Padrino tendra detras de El..?
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Se cayó una de las opciones para Sel. Colombia: DT tiene nuevo equipoFútbolColombiano El entrenador fue anunciado este jueves por un club del fútbol colombiano. ¡Estará en la B! Tiene huevo en decir q era un opción, mentirosos Gracias a Dios, ojala le vaya bien en Barranquilla, es tecnico de esa categoria Sean serios cual opción va a ser ese tipejo que tienen la cachaza de llamar director tecnico
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Íngrid Betancourt: “Colombia debe tener una tercera opción, no votar ni por odio ni por miedo”La candidata del partido Verde Oxígeno dice que una unión del centro haría posible llegar a segunda vuelta. “Estoy esperando a ver si Rodolfo y Sergio se animan”, asegura. Otra vez 🤦 Si el estado natural de colombia es un país con odio y miedo 🤷‍♂️ Ella forma parte de odio, o ya no te acuerdas que hablaste de un pacto diabólico y te llevaste tremenda peinada por mentirosa y demagoga.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Una persona murió en accidente entre una motocicleta y un alimentadorDebido al hecho, se complicó la movilidad en el sector de las Américas, en Bogotá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »