Posible formación de Colombia ante Honduras

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | Este sería el XI inicial que usaría Reinaldo Rueda para el amistoso frente a Honduras de hoy 🇨🇴⚽

La nomina con la que cuenta el técnico es en gran porcentaje con jugadores del fútbol colombiano, por lo que muchos harán su debut con el equipo nacional,Todo esto como última preparaciónen medio de la abundancia de empates y la escasez de goles y buen rendimiento.

tiene dos bajas respecto a la convocatoria inicial, ya que Sebastián Gómez y Cristian Arango no podrán ser de la partida ya que ambos dieron positivo de coronavirus antes del viaje a Estados Unidos. Por lo que fue llamado a última hora a Yeimar Gómez.: Diego Novoa; Álvaro Angulo, Yeimar Gómez, Andrés Llinas, Andrés Román; Andrés Colorado, Daniel Giraldo; Harold Preciado, Yimmi Chará, Juan Fernando Quintero; Miguel Ángel Borja.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Falta la.mama de rueda de titular

Esperemos que Honduras gane jajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El elegido de Rueda: el probable capitán de Colombia ante HondurasEste partido sirve para prepararse para los próximos duelos vitales.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Este será el capitán de la Selección Colombia ante HondurasLos partidos de entrenamiento y la experiencia de los futbolistas han dejado entrever quién será el capitán ante Honduras.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

'El fútbol moderno no existe': 'Bolillo' GómezEl entrenador de Honduras señaló que Colombia es la tercera o cuarta mejor selección de Sudamérica. Por eso dirige a Honduras El fútbol moderno de resentido Vélez. El sabe a quien va dirigido. Con el no creo
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Selección Colombia: posible nómina titular contra Honduras este domingoSerá el único duelo amistoso de la 'tricolor' antes de las Eliminatorias.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Colombia se examina ante Honduras con la mira puesta en PerúEl escenario del partido será Fort Lauderdale, Florida (EE.UU.).
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Colombia y Honduras se prueban antes de las eliminatorias a CatarAmbas selecciones jugarán un amistoso que les permita preparar estrategias para sus próximos compromisos oficiales.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »