Posible deportación de Djokovic, en vilo a un día del inicio del Abierto de Australia - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Posible deportación de Djokovic, en vilo a un día del inicio del Abierto de Australia

En una audiencia telemática llevada a cabo en la ciudad de Melbourne, sede del primer Grand Slam de la temporada, los 3 jueces del tribunal escucharon durante horas los argumentos de las partes.

“riesgo sanitario”Por el otro, los abogados del jugador que actualmente ocupa la casilla número 1 del escalafón internacional calificaron la medida deautorizaron la participación del popular ‘Nole’ en el certamen como máxima cabeza de serie.enfrentar a su compatriota Miomir Kecmanovic,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Entiendo la postura de Djokovic, pero también debe entender q los habitantes de Australia eligieron a sus líderes políticos por tanto representan la hegemonía del País. Un extranjero debe respetar las leyes y normas q ellos consideren para proteger la seguridad de sus habitantes.

Esta película de Djokovic, está igual a la Alex Saad, para extraditarlo a los EE.UU, los abogados chillaban y chillaban, interponían recursos, los jueces decía que sí, pero que no, así está ahora, sería bueno que este tenista tuviera la dignidad de no perjudicar el abierto e irse

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.