🔴 Posesión de Gustavo Petro EN VIVO: el nuevo presidente no tendrá la espada de Bolívar - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ENVIVO 🔴 Posesión de Gustavo Petro EN VIVO: el nuevo presidente no tendrá la espada de Bolívar 😯👉

Las personas que no puedan llegar a la Plaza de Bolívarcomo el Santander, el del Tercer Milenio, el de los Periodistas o la carrera Séptima con calle 12.

, Costa Rica y Bolivia, entre otros.cuando el presidente electo llegue a la plaza céntrica de BogotáTransmisión de la posesión presidencial de Gustavo Petro hoy

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Estará la espada de Bolívar en la posesión del presidente Gustavo Petro?CambioDeGobiernoEs | A través de un comunicado de prensa se conoció que a última hora no fue autorizada la salida del cuestionado símbolo, de la Casa de Nariño ⬇️ El populismo de Chavez encarnado en Petrochanda Egoísta que es ese Duque Gracias Presidente Duque👏
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Posesión Gustavo Petro hoy EN VIVO Plaza de Bolívar: avanza la ceremoniaPolítica 🏛 Conéctese a la posesión presidencial este 7 de agosto. Se imaginan la chuzma estrebando sillas en casa?
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Posesión presidencial: Al son de los tambores caminará Gustavo Petro hasta la Plaza de BolívarNoticias | Para la posesión presidencial de Gustavo Petro habrán tarimas en diferentes puntos de la capital del país.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Gustavo Petro no podrá sacar la espada de Bolívar durante el acto de posesión'Estamos sorprendidos con la actitud caprichosa y la falta de voluntad del presidente Duque ante la negativa de prestar la espada de Bolívar', dicen los organizadores. A qué hora es la Coronacion ?🥵 Esta es un posesión Presidencial no un acto circense.. No soy partidario del gobierno Duque, pero esta correcta esta decisión de no prestar esta espada, si en realidad Petro quiere un cambio para el país debe comenzar desde su posesión demostrando unión y paz.. Descarado petrogustavo querer que le den la espada, de al cuál su grupo hace un tiempo robó, deje así y no exija, demuestre con hechos en estos futuros 4 años, la paz.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

EN VIVO 🔴 | Gustavo Petro asume como presidente de Colombia- Blu RadioAlAire Jairo Libreros, abogado y especialista internacional, se conecta a nuestro especial de la PosesiónGustavoPetro para hablar sobre el anuncio del Clan del Golfo de un cese al fuego y hostigamientos Conéctese »» «« AlAire “Es una prueba de fuego para el propio Clan del Golfo. Tenemos que tener en cuenta la respuesta del gobierno designado, que ha dicho que está dispuesto a sacar una paz total”: abogado Jairo Libreros Conéctese al especial PosesiónGustavoPetro »
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »