Portero español, Iker Casillas, se retira del fútbol

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El emblemático portero IkerCasillas anunció que cuelga los guantes, luego de un año sin jugar, después del infarto que sufrió en mayo del pasado año y tras más de tres décadas de carrera en la que se hizo leyenda en la historia del balompié español.

El emblemático portero Iker Casillas anunció este martes que cuelga los guantes, luego de un año sin jugar, después del infarto que sufrió en mayo del pasado año y tras más de tres décadas de carrera en la que se hizo leyenda en la historia del balompié español.

"Mi recorrido en el mundo del fútbol empezó hace 30 años, ha sido un camino largo y, como todo camino, ha tenido momentos buenos, alegrías, pero también tristezas. En estos momentos de mi vida y con perspectiva, puedo decir sin lugar a dudas que ha merecido la pena", añadió el portero del Oporto. "Hoy es un día difícil, pero no un día triste, me considero un afortunado por haber llegado hasta aquí, por cómo he llegado, por haber conseguido todo lo que he conseguido, por todo ello,... Estoy feliz", escribió el que fue portero emblemático del Real Madrid y de la selección española.

"Lo importante es el camino que recorres y la gente que te acompaña, no el destino al que te lleva, porque eso con trabajo y esfuerzo, llega solo y creo que puedo decir, sin dudar, que ha sido el camino y el destino soñado", añadió Casillas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IkerCasillas Un referente dentro y fuera del campo, desde donde sigue trabajando con Idoven_ai para reducir la muerte súbita y problemas de corazón que le afectaron a él en el pasado.

IkerCasillas Ñerda y eso por que sera?

IkerCasillas Se va con grandes honores. Uno de los mejores. Ahora a compartir con la familia y a disfrutar esa fortuna. ❤️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Es oficial! Iker Casillas se retira del fútbolEl portero español no volvió a jugar luego de sufrir un infarto en mayo de 2019.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡Es oficial! Iker Casillas se retira del fútbolEl portero español no volvió a jugar luego de sufrir un infarto en mayo de 2019.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fútbol colombiano se reanudaría en septiembreEl presidente Duque se refirió a la declaratoria de una nueva emergencia en el país.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Duque dice cuándo y dónde se podría jugar la liga; plan distinto al de los clubes - Pulzo.comIván Duque dio su punto de vista sobre cómo, cuándo y dónde se podría reanudar el fútbol profesional colombiano. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

VIDEO | Juan Guillermo Cuadrado llenó de espuma al árbitro y él le mostró la tarjeta roja, en juego(?)¡Fue al final y con la mejor intención, pero sigue siendo la autoridad! Juan Guillermo Cuadrado llenó de espuma al árbitro y él le mostró la tarjeta roja, en juego(?) Video
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

MERCADO DE FICHAJES | Noticias, rumores, transferencias oficiales ((Actualizada)) Hoy 3 de agosto¡No es humo! Stefan Medina a la liga española 😱 Grande italiano quiere a Santiago Arias 🥳 Manchester United, cerca de hacerse con el nuevo 'Van Dijk' 💪
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »