Por una silla azul mujer atacó a mordiscos a pasajera de Transmilenio

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Al parecer no sería la primera vez que esta persona ataca a los pasajeros del sistema.

"Yo me corrí para dejar pasar y me hice al lado de ella. En el momento en el que puse mi mano en el tubo ecinco personas empezaron a decir que ella siempre hacia lo mismo",me golpeó la cara y me pegó pataday, al ver eso, ella se intentó bajar del Transmilenio. Todo el mundo empezó a gritar queSegún testigos de los hechos, la policía llegó al lugar.

y qué era injusto ponérselo solo a ella. Aun cuando mucha gente le decía que ella siempre hacia eso, y queVarios usuarios, principalmente mujerestambién ser víctimas de la misma persona. Me pasó los mismo con esa señora hace unos cinco años llegando a la estación Av. Rojas, aunque no tan grave como a ti, me enterró las uñas en la muñeca y empezó a gritar como una loca que la dejara salir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sigan pensando en votar por Claudia, se incrementarán los mordiscos significativamente

Esta loca, es inimputable fin, caso cerrado, el que sigue.... Jejeje

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alerta en el Atlántico por incremento de mujeres venezolanas con VIH- Canal 1En alerta se encuentran las autoridades en el Atlántico por el incremento en la atención a mujeres venezolanas en embarazo portadoras de VIH Colombia el Miami de Fidel en la época de Maduro Socialismo siglo XXI.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

A esta gatica la están buscando en Boyacá Las BrisasEsta gatica se perdió por el barrio Boyacá Las Brisas. Si usted la ha visto por favor llamar al 5431869. ¡Difunde!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Lo reconoce? A este peludito se lo encontraron en LaurelesEste perrito fue encontrado en Laureles. Si usted lo reconoce por favor llamar al 3017717150. ¡Difunde!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ejército traslada base militar por denuncias de abusos en el CatatumboEl plazo para desmontar esta guarnición en El Carmen (N. de Santander) es de siete días. Pretexto para salvaguardar las caletas de los narcoterroristas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

[Fotos] Así se vivió el paso de Mujeres a la Plancha por La WLaura Mayolo, Adriana Botina, Diana Ángel y Carolina Núñez cantaron lo mejor de la música de la época.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿La ha visto? Esta perrita se perdió por el barrio CastillaEsta perrita se perdió por el barrio Castilla. Si usted la ha visto por favor llamar a los números: 3023219853 - 3117222084. ¡Difunde!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »