Por un año más: Gobierno prolongó el programa de subsidios ‘Mi casa ya’

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El proyecto facilita la adquisición de una vivienda nueva en zona urbana y está dirigido para los hogares que tengan ingresos menores a cuatro salarios mínimos mensuales.

¿Ejemplo a seguir? Grupo Hada redujo jornada laboral a 4 días a la semanaEsto quiere decir que las familias van a poder seguir aplicando a esos subsidios y que también seguirá actuando el subsidio concurrente con el aporte

de las cajas de compensaciónEste subsidio que aplica para las personas que ganan hasta dos salarios mínimosLa meta del Gobierno en materia de construcción de vivienda para el año 2022 es iniciar 220.000 soluciones en Colombia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lleva una semana hablando del caso de Johier Leal, pero con el escándalo del despojador de tierras de jflafaurie absoluto silencio, vendidos gonorreas!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

2021: otro año en el que se rompen récords de temperatura por el cambio climáticoLos últimos siete años han registrado las temperaturas promedio anuales más altas consecutivamente. Además, durante 2021 se rompió el récord de calor en los océanos. ¿Cómo interpretar estos datos? Hay que ser muy idiota en la vida no poder interpretar, cuanto hace calor bajo el sol o bajo la sombra de un árbol. Deforestación e incendios premeditados ¿ Por qué, por quién? ,¿Ustedes son prensa? hagan otra cosa Y acá en Colombia el 🐷 pretende envío nsiste en que se deben usar las herramientas disponibles o sea aplicar el glifosato a como dé lugar para acabar con el narcotráfico. Al tipo no le importa proteger los bosques, pero va a la ONU a decir falacias.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La ONU eleva a 26 los muertos por el terremoto en el noroeste de AfganistánEl seísmo destruyó centenares de casas, en su mayoría frágiles viviendas de adobe cuya estructura podría haberse debilitado debido a las fuertes lluvias.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Tonga confirma el 'desastre sin precedentes' causado por el tsunamiPor una erupción volcánica en este archipiélago del Pacífico Sur.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Gobierno colocó TES de corto plazo por $ 372.000 millonesCápsulas
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Por decisión de sacrificar hámsteres, Gobierno de Hong Kong enfrenta a una ola de indignaciónInternacional | Cerca de 2.000 hámsteres, chinchillas, conejos y conejillos fueron sacrificados por estar contagiados con covid, anunció el Gobierno. Osea que ellos tenian que morir a la fija por la enfermedad! 🙄 Estupideces, el covid animal es muy distinto al humano En Perú de los tragan friitos muerto el virus si no pregunten al chotano PedroCastilloTe esos comen ratas
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Gobierno firmó 30 contratos de hidrocarburos por US$ 148,5 millonesCápsulas
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »