Por tramposo, tenista es suspendido de por vida

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por tramposo, tenista es suspendido de por vida ►

El brasile\u00f1o Joao Souza de 31 a\u00f1os y 742 del mundo ha sido sancionado a perpetuidad y con una multa de 200.000 d\u00f3lares por la Unidad de Integridad del Tenis tras encontrarle culpable de ama\u00f1ar partidos y otros delitos de corrupci\u00f3n. As\u00ed lo informa el TIU este s\u00e1bado. La investigaci\u00f3n revel\u00f3 que el brasile\u00f1o hab\u00eda ama\u00f1ado varios partidos en los torneos challenger y future en Brasil, M\u00e9xico, Estados Unidos y la Rep\u00fablica Checa.

El organismo record\u00f3 que Souza no hab\u00eda denunciado ning\u00fan caso de corrupci\u00f3n ni hab\u00eda cooperado en la investigaci\u00f3n. Tambi\u00e9n hab\u00eda destruido pruebas y pedido a otros jugadores que no hicieran lo mejor durante los partidos. Souza lleg\u00f3 a ser el 69 en el mundo en 2015, su clasificaci\u00f3n m\u00e1s alta. En dobles, hab\u00eda subido hasta el 70 en la clasificaci\u00f3n de la ATP en enero de 2013.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El deporte global encierra muchas mentiras .

Joao Souza.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El día que por propuesta de Álvaro Uribe se pensó que Cajas familiares podrían acabarsePropuesta de Uribe hizo pensar que Cajas podrían acabarse Y este IvanDuque se hace el que no ha pasado nada. De seguro ese decreto de acabar con las cajas de compensación familiar y eliminar los intereses de las cesantías ya está firmado cuando menos pensemos sale a la luz pública y más desempleo por los que trabajan en las cajas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En Colombia se expidieron pasaportes para sirios señalados, por EE.UU, de ser terroristasSegún la entidad, fueron cerca de 500 las cédulas expedidas de forma irregular. En estos momentos no hay ningún ciudadano extranjero objeto de detención por parte de Migración. Somos una vergüenza!! MigracionCol ? LoMásVisto En Colombia se expidieron pasaportes para sirios señalados, por EE.UU, de ser terroristas Respondiendo a Yo se un tal Ivan...
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Número de muertos por coronavirus en China se eleva a 25Aumenta el número de muertos por Coroanvirus. OMS no decreta alerta mundial No creemos, hay deben existir más.. Pero como todo la política socialista haciendo de las suyas y mintiendo y ocultando, Dios bendiga y proteja a cada persona en este mundo y lo aleje de dicha enfermedad. No me vuelvo a comer un arroz chino ni pal hpta Esto es lo más ridículo del mundo... Todos los días muere millens de personas por un virus.. Q puede ser tan raro un virus más? Si usted se pone averiguar en los hospitales cuantos muertos por neomonia y precisamente por virus.. Mañana ya 'desaparecerá' el virus y ya nadie muere?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Se mantiene alerta por incendios forestales en 127 municipios del país | ELESPECTADOR.COMEl informe más reciente muestra que 58 municipios se encuentran en alerta roja, mientras que 39 más se encuentran en alerta naranja y 30 en amarilla. La mayoría se concentran en la región Caribe (85%), Orinoquia (11,8%) y Andina (13,1%).
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Hinchas de Medellín ratificaron su amor por el ‘Rojo’ y se abonaron en buen númeroMinuto30.com- La hinchada del Deportivo Independiente Medellín tiene fama de ser una de las más fieles del país desde años atrás. No en vano, este se
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Se eleva la cifra de muertos por incendio en VenezuelaLa mayoría de las víctimas son menores de edad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »