Por su acción, James recibió un agradecimiento especial de parte de Coulibaly

14/01/2022 11:45:00 p. m.

James Rodríguez fue vital en la atención que recibió el jugador Ousmane Coulibaly, de Al-Wakrah, que se colapsó en el partido ante Al-Rayyan.

Coulibaly A James

El actuar del colombiano fue clave para ayudar a salvar la vida del jugador colapsado. El propio afectado le dejó unas palabras a James Rodríguez.

James Rodríguez fue vital en la atención que recibió el jugador Ousmane Coulibaly, de Al-Wakrah, que se colapsó en el partido ante Al-Rayyan.

El propio médico del club dijo que lo que hizo James fue muy importante para que el jugador pudiera seguir respirando.Aún en recuperación, Coulibaly publicó un mensaje en sus redes sociales y allí se acordó de James.“Un mensaje largo para actualizarlos sobre mis noticias y agradecer a todos los que me hicieron seguir aquí hoy. El 9 de enero de 2022 sufrí un infarto en el terreno de juego poco antes del final del 1er tiempo. Muchos equipos hicieron lo necesario para revivirme inmediatamente después de mi caída”, inició.

Leer más:
Publimetro Colombia »

Futbolete - Especial Fútbol Sonoro

Serie especial de videos sobre la práctica del fútbol para ciegos. Historias de vida, testimonios y contenido pedagógico sobre una modalidad que implica esfuerzo y apoyo. Un proyecto de... Leer más >>

Coulibaly agradeció a James Rodríguez: emotivo mensaje de corazónAsí fue el emotivo mensaje de Ousmane Coulibaly a James Rodríguez | El futbolista de Al-Wakrah le agradeció por salvarle la vida cuando le dio un infarto en partido con Al-Rayyan | Qatar Stars League

El mensaje de Ousmane Coulibaly a James Rodríguez por salvarle la vidaOusmane Coulibaly reapareció en redes sociales tras el infarto que sufrió y tuvo un mensaje para James Rodríguez.

Coulibaly le agradeció a James por su ayuda cuando sufrió infartoEl jugador de Malí sufrió el infarto en medio del partido entre Al Rayyan y a Al-Wakrah.

Carlos Antonio Vélez elogió a James Rodríguez: 'Cada cosa en su lugar'El periodista Carlos Antonio Vélez destacó la acción del colombiano James Rodríguez en el fútbol de Catar. Si,cada cosa en su lugar,y su lugar,Carlos,es en un manicomio. Huyyy como asi ese señor!!! Estábamos esperando que lo agarrara a James a punta de insultos y ultrajes. Si sería este señor? Por eso Carlos Antonio busca tu propio lugar, por qué en el periodismo ya no te para bolas ni la vieja que tenés en tu casa!

James: el héroe en Catar que ayudó a salvar la vida de su rival¡Gran gesto! 🙌 James: el héroe en Catar que ayudó a salvar la vida de su rival. Acá le contamos más ➡️ Medio hace una acción buena y ya lo endiosan... 🙏 Q lo lleven asi sea de masajista

“James está jugando contra un montón de bolardos y pitufos”, Carlos Antonio VélezCarlos Antonio Vélez se refirió a James Rodríguez una vez más, destacó su nivel en aumento y aprovechó para reprochar la liga en donde juega. La verdad si esta jugando en una liga pésima donde se dedican a pegar y pagar bien solo esas dos cosas Asi como esta ...es pase gol fijo en eliminatorias

La atemorizante escena le dio la vuelta al mundo y se llegó a temer lo peor, pero la pronta respuesta de los servicios médicos, sumado al gesto del colombiano fueron claves y el propio afectado tuvo palabras de agradecimiento.Todavía le siguen dando la vuelta al mundo las imágenes del angustioso momento en que Ousmane Coulibaly se desplomó en el partido entre Al-Rayyan y Al-Wakrah, su equipo, en la Qatar Stars League.James Rodríguez  que lanzó un balón, pero la pelota se fue desviada  y ya al devolverse, el jugador se cae repentinamente y empieza a convulsionar, con lo que los jugadores empezaron a pedir asistencia médica de inmediato., quien sufrió un infarto en pleno compromiso.

El propio médico del club dijo que lo que hizo James fue muy importante para que el jugador pudiera seguir respirando. Aún en recuperación, Coulibaly publicó un mensaje en sus redes sociales y allí se acordó de James. Sin embargo, el primer héroe que ayudó a salvar su vida fue James Rodríguez, quien fue decisivo para que Coulibaly pudiera respirar apropiadamente y no tuviera complicaciones. “Un mensaje largo para actualizarlos sobre mis noticias y agradecer a todos los que me hicieron seguir aquí hoy.  Este jueves, a través de sus redes sociales, Ousmane Coulibaly, dio un mensaje de agradecimiento a sus compañeros, rivales, clubes, hinchas y miembros de la Liga de Catar por estar pendientes de él. El 9 de enero de 2022 sufrí un infarto en el terreno de juego poco antes del final del 1er tiempo.cmd. Muchos equipos hicieron lo necesario para revivirme inmediatamente después de mi caída”, inició..

Agradecimiento de Coulibaly a James Rodríguez Y allí la mención especial: “Gracias a Dios y al trabajo de estos héroes me salvé.googletag && googletag. Gracias a @jamesrodriguez10 que tuvo el primer gesto tomándome la cabeza, así como a @saoudalkhater que hizo señas para volver al equipo médico muy rápido”, puntualizó el jugador. .group("[GAM] Ad inread"); var config=GPTSlots.