Por segundo día, el país batió récord de vacunas: 340.469 aplicadas

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La meta que se ha fijado el Gobierno es llegar a 17 millones de vacunas aplicadas a finales de junio. Colombia

La meta que se ha fijado el Gobierno es llegar a 17 millones de vacunas aplicadas a finales de junio.Por segundo día consecutivo, Colombia superó el récord de vacunas contra el COVID-19 aplicadas en un mismo día. Este jueves, se aplicaron 340.469 vacunas en el país, diez mil más de las aplicadas el miércoles, cuando se superaron las 330 mil.Con las dosis aplicadas, el país llegó a las 14.062.307 vacunas contra el COVID-19 aplicadas, de las cuales, 4.

Bogotá es la región con más vacunación con 2.757.002 dosis, seguida de Antioquia, con 2.179.240; Valle del Cauca, con 1.268.286; Cundinamarca, con 862.436 y Santander, con 729.918. La meta que se ha fijado el Gobierno es llegar a 17 millones de vacunas aplicadas a finales de junio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Récord de muertes por COVID en Bogotá: 179 de las 595 reportadas este miércoles en ColombiaMinsalud confirmó hoy 27.827 nuevos contagios de coronavirus y 595 fallecidos en el país. Hoy se reportaron 110.906 pruebas tomadas. En total ya hay 3.829.879 casos confirmados (155.461 activos), 3.565.158 recuperados y 97.560 muertes - Es mentira que la gente no quiera vacunarse. No hay claridad en la información y los teléfonos de la página ni el Chad funcionan. Gobierno mentiroso! CNNEPrensa elheraldoco ELTIEMPO NewYorktimes_ON Pero Claudia López el ministro de salud están felices con la reactivación.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Escándalo en San Gil por concierto de Jessi Uribe, alcalde dice que “este evento fue clandestino”Escándalo en San Gil por concierto de Jessi Uribe, alcalde dice que “este evento fue clandestino”. El artista recibió una lluvia de críticas por presentarse en un hotel de la región, mientras se vive una situación difícil por el tercer pico de COVID-19 Bueno, el pueblo es la masa, la masa es todo lo que se puede manipular y así va el mundo, reproduciéndose irrespomsablemente y aumentado la masa ignorante, hambrienta y estúpida. De esa masa que es mayoría, viven los vivos y es necesaria. Pelean por esto, pero cuando se reunían los delincuentes a bloquear las vías sin medidas de bioseguridad gritan viva el paro nacional perros de mierda
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Daniel Aldana: ‘Trabajo por la Tierra, es decir, por mí mismo’Daniel Aldana, director de Entre Montañas Producciones, grabó la serie Volver a la Tierra, viajando por todo el país.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Detienen a menor, de 16 años, por agredir sexualmente a su madreNoEsHoraDeCallar | Detienen a joven, de 16 años, por agredir sexualmente a su madre. El menor alega no recordar nada de lo sucedido, pues afirma que cometió el delito estando bajo los efectos de alguna sustancia psicoactiva ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Solo el 20 por ciento de encuestados apoya que el aborto dé cárcelLa encuesta Polimétrica de Cifras y Conceptos midió la percepción ciudadana frente a la interrupción voluntaria del embarazo (IVE). Le contamos cuáles son las cifras 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Víctimas del conflicto podrán acceder al subsidio de vivienda por segunda vezLos beneficiarios del subsidio cuyas solicitudes habitacionales hayan sido despojadas en el marco del conflicto armado se podrán volver a postular para acceder a dicho beneficio.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »