Por segundo año consecutivo Coca Cola dejaría de publicitar en el Super Bowl

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Para 2022 y por segundo año consecutivo, la multinacional decidió no presentar anuncios publicitarios durante la transmisión del gran juego.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Coca Cola no necesita publicidad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por orden judicial, Rodolfo Hernández se retractó tras ser denunciado por por injuria y calumniaEl exalcalde de Bucaramanga se retractó, luego de haber señalado de extorsionista al entonces subcontralor municipal, Rolando Noriega. Otra Claudia López? Que lo metan preso Otro uribista parapetado, que amenaza de muerte a la gente, de frente promueve la corrupción y tiene seguidores estrato 2.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Coca-Cola se le vuelve a perder al Super Bowl: prefiere los autos y el baloncesto - PulzoLos nuevos lineamientos de marketing de Coca-Cola siguen alejando a esa compañía del Super Bowl, uno de los eventos más mediáticos. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El gobierno peruano declara la emergencia climática por derrame de petróleo por erupción en TongaEl presidente de Perú, Pedro Castillo, anunció el jueves la emergencia climática tras el derrame de petróleo que ya afecta a 21 playas del Pacífico
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Colombia registró por tercer día consecutivo una cifra récord en muertes por coronavirusColombia registró por tercer día consecutivo una cifra récord en muertes por coronavirus.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La cruzada de un estudiante por eliminar la homofobia de la donación de sangreOrganizaciones de derechos humanos piden corregir la discriminación histórica que ha excluido a los LGBT de donar por asociarlos con el VIH.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Perú declara 'emergencia ambiental' por derrame petroleroPerú declara 'emergencia ambiental' por derrame petrolero. Los detalles acá → Ya empezamos con la ineptitud
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »