Por robo de $ 90 millones en Conferencia Episcopal, caen 2 policías y un agente del CTI - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por robo de $ 90 millones en Conferencia Episcopal, caen 2 policías y un agente del CTI👉

Tomando como base las declaraciones del alto oficial, el noticiero detalló que los dos policías presuntamente filtraron información a la banda sobre la ubicación de cámaras de seguridad y las rutas de escape.

Las 10 personas capturadas fueron judicializadas como presuntos integrantes de la banda ‘Los 12 Apóstoles’, y los dos medios coinciden al decir que un juez solo envió a una de ellas a la cárcel, mientras que a las otras nueve les concedió detención domiciliaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los 90 millones estaban en bolsas?

juvenalga2018 y corrupta se queda...esa institución es un nido de ratas hps que se debe acabar

SON MÁS LOS SANTOS TERRORISTAS CACHORROS MILICIANOS JM19 FARIANOS PRIMERA LÍNEA FRENTE DE GUERRA URBANA LOS QUÉ HAN CAÍDO PRESOS POR TERRORISTAS ASESINOS DE BEBÉS , POLICÍAS, GENTE TRABAJADORA ASESINADA CON CABLE GUALLA GENTE TRABAJADORA SIN TRANSPORTE PUBLIC

PRESUNTOS POLICÍAS!

Sólo son dos manzanas podridas más.. claro que ya van como 600 manzanas podridas de tanto escandalo diario

Mas manzanas podridas?🤔

SON BUENOS MUCHACHOS HAY QUE PROTEGERLOS DARLES VISA 🇺🇲🇺🇸 DIRAN LOS URIBISTAS!!!

Sera que ahora tenemos ... mercenarios locales ?

SenorCaicedo No puede ser! Esto debe ser mentira y pronto será aclarado el asunto por una exhaustiva investigación del mamarracho, remedo de periodista Melquisedec70. Los miembros de la gloriosa policía serían incapaces de hacer eso.

SenorCaicedo Jajajajajajajaja, no respetan a ni a su Dios.

Nunca decepcionan

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué la Iglesia Católica ratificó su “no” rotundo a la eutanasia?La Conferencia Episcopal, a través de un comunicado, sentó este lunes su postura frente al sentido de la decisión de la sentencia C-233/21 de la Corte... La Iglesia puede pensar lo que quiera... Por encima están los derechos. Por solapada. Si fue la.primera que mato a mas de uno con consentimiento. Por eso es hipocrita y mentirosa.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Video: ¡El colmo! Ladrón en Aranjuez puso a la víctima hasta a empacar la plata en su bolsoPor medio de un video se conoció un robo en un almacén en Aranjuez, donde el ladrón puso a la víctima hasta a empacar la plata en su bolso.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Lo que se sabe del millonario robo en edificio de El Poblado15 ladrones, que utilizaban atuendos de policías, llegaron en vehículos como carros y motos e hicieron el hurto a una comercializadora de oro. Esto es lo que se conoce hasta ahora ⏬ ¡País inviable! Los bandidos SABEN q la justicia es mas floja q un bollo bajo la lluvia! 💦💩 Se acostumbraron a que no hay 'LEY Y ORDEN', a perdones, amnistias, acuerdos de 'paz' y más basura que solo debilita las instituciones y a la sociedad VerguenzaNacional GenteDeBien Medellín a la deriva 😔😡 Minimoooo eran policías como para variar mmm que verguenzaaa
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Shakira a un paso de juicio en España por un fraude fiscal de 14,5 millonesShakira
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Proyecto busca recortar el personal que trabaja en el CongresoLa iniciativa, radicada por el representante del Centro Democrático Gabriel Santos, busca un ahorro de $612 mil millones en cada cuatrenio. Hay que recortar los congresistas a la mitad y por consiguientes a sus asistentes. Ese debe ser el proyecto.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Detalles de robo en edificio de El Poblado: vestidos de policías se llevaron 2 mil millones en oroSimulando un operativo y ser agentes de la Sijín ingresaron al lugar. Huyeron en 10 motos y tres automóviles. Tres personas ya están individualizadas. Falta ver si no fueron policías reales. ¿Fue con uniforme verde o con uniforme azúl? Ya uno no confía en la policía corrupta. Será solo el vestido de policía? Jajajajaja eso fueron los policías, que otra banda delincuencial anda a sus anchas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »