Por robarle celular, motociclistas apuñalaron a abogado que paseaba perros en Bogotá - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por robarle celular, motociclistas apuñalaron a abogado que paseaba perros en Bogotá 👉

Entre tanto, las autoridades ya tienen las imágenes de un video de la zona en el que habría mquedado grabado el hecho, según dijo el Mayor Luis Acosta, comandante de Policía de Kennedy, al noticiero:

“Esperamos que esta persona se recupere pronto. Estamos con todas nuestras capacidades institucionales. Hay una cámara que captó el hecho y será aportado a la Fiscalía para que podamos dar con la captura de estas personas”.Esa es la recomendación que hacen las autoridades y los expertos en seguridad como Orlando Carrillo que mencionó en el medio:

“Es importante que todos los ciudadanos entremos en la cultura de no compra de elementos de procedencias extrañas, hurtos. Recuerden que en el Código Penal existe un delito que se llama receptación y en caso de ser aprehendido por las autoridades tendrán que pagar unas pena entre 8 y 12 años”.LO ÚLTIMO

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Malditas ratas! A puesto a que eran extranjeros, todos sabemos de dónde pero no podemos nombrar la procedencia xq ojo: es xenofobia. Nos cogieron d cocheches. En Chile están protestando contra esos migrantes indeseables, mientras que acá los abrazamos fraternalmente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Me voy a Bogotá': Luisa Fernanda W contó la verdad de por qué deja Medellín - PulzoDeclaraciones de Luisa Fernanda W sobre por qué se va a vivir a Bogotá y deja Medellín; también dijo si se trastea con Pipe Bueno y su hijo o sola. - Pulzo luisafernandaw La plata está en bogota, solo hay que buscarla luisafernandaw Se va radicar en la capital de la muerte !
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Por qué la alcaldesa de Bogotá se va de gira por Estados Unidos?¿Por qué la alcaldesa de Bogotá Claudia López se va de gira por Estados Unidos? Claudia López iniciará una agenda internacional Pobres rolos merecen lo que eligen... cuando el barco se hunde las .......... Saltan De outlets! Porque no quiere dejarse echar tierra de Duque
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Claudia López deja cargo como alcaldesa de Bogotá, asume el secretario por un tiempo - PulzoClaudia López le deja la Alcaldía de Bogotá a Luis Ernesto Gómez, su secretario de Gobierno, de manera temporal. - Pulzo Necesita vacaciones!! Para donde va a emprender viaje... va sola o con su esposa .. Se largó?...... !no me hagan ilusionar!.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Están robando de lo lindo”: Carolina Ramírez también se quejó de la inseguridad en Bogotá - PulzoLa actriz Carolina Ramírez, de la 'Reina del Flow' (Caracol Televisión) se quejó de la creciente inseguridad en Bogotá. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“El Metro lo requiere”: Peñalosa, sobre demolición del monumento a Los Héroes en Bogotá - PulzoEnrique Peñalosa se pronunció sobre la demolición del monumento a Los Héroes en Bogotá y recordó que las obras fueron aprobadas en su alcaldía. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Policía recaptura a 20 fugados de estación de Bogotá, pero 21 se escapan en Soacha - PulzoRecapturan a 20 fugados de estación de Policía de Barrios Unidos, Bogotá, pero 21 se escapan en Soacha - Pulzo Básicamente solo tienen a 1 😂😂😂 PoliciaColombia Inútiles!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »