¿Por qué Variety describió a Anya Taylor-Joy como 'mujer de color'?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vía bbcmundo | ¿Qué significa esta clasificación en Estados Unidos? Le contamos👇

Durante los \u00faltimos meses, a muchos los mantuvo obsesionados con sus movimientos en el tablero de ajedrez. Y despert\u00f3 una gran curiosidad por aprender este juego complejo, lo que qued\u00f3 reflejado en el aumento de las ventas de tableros y en el incremento en el n\u00famero de personas que se apuntan a clases para aprenderlo.

a cualquiera que provenga de Am\u00e9rica Latina o Espa\u00f1a se lo clasifique como \u0022persona de color\u0022 por el hecho de hablar espa\u00f1ol, independientemente de que sus ancestros sean de origen europeo. Eso es lo probablemente sucedi\u00f3 en el caso de Anya Taylor-Joy, a la que en Variety consideraron \u0022de color\u0022 por sus ra\u00edces argentinas. Efr\u00e9n P\u00e9rez explica tambi\u00e9n que son muchos los miembors de minor\u00edas en EE.UU.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

bbcmundo Mujer de color? Color blancox?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por guerrera, por parada, por valiente, por esto amamos a Carolina RamírezLa Reina del Flow encarna los verdaderos valores morales que uno espera en una diva. Ninguna estrella ha estado tan cerca de la protesta Wellcome to Venezuela Como que no DianAngel01 y conycamelo al lado del cañón.......! Muy cierto, ella es hermosa por donde se le mire
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Por guerrera, por parada, por valiente, por esto amamos a Carolina RamírezLa Reina del Flow, caroramirezquin, encarna los verdaderos valores morales que uno espera en una diva. Ninguna estrella ha estado tan cerca de la protesta caroramirezquin Carolina Guerra también Si la única artista valiente,sale a defender los derechos de los colombianos,LA POLA
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Consultas por posibles accidentes cerebrovasculares disminuyeron por temor a contagio por covid-19Muchas personas dejaron de asistir al médico por el miedo que supone contagiarse con coronavirus. Autoridades médicas instan a prestarle atención.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tenga cuidado: Gobierno afirma que no responderá por reacciones causadas por vacunas compradas por privadosLos privados podrán empezar a negociar vacunas a partir del 21 de abril de 2021. No está garantizado ni lo que compran. Es una bobada, no creo que ningún privado se vaya a meter en tremenda responsabilidad, el Gobierno desincentiva la vacunación Como si respondiera por las compradas por el.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tanzania, por primera vez será gobernado por una mujer tras muerte del presidenteSamia Suluhu Hassan, quien era la vicepresidenta, asume como presidenta hasta 2025 debido a que John Magufuli había sido reelegido.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »