¿Por qué Teófilo Gutiérrez se molestó con Julio Comesaña?

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El técnico Julio Comesaña explicó la situación que tuvo con Teófilo Gutiérrez durante el juego ante Cali. ⬇

No todo fue paz y armonía. No solo hubo abrazos, sonrisas y palabras de admiración. Julio Comesaña y Teófilo Gutiérrez tuvieron un breve roce por un mal entendido que aclararon rápidamente, en medio del partido que Junior le ganó 1-0 a Deportivo Cali, ayer en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en la jornada 15 de la Liga II.“Cuando levantaron una paleta para un cambio, yo vi así de lado, y vi el 29, y le grité: ‘salí’ .

“Después me disculpé y le dije: ‘no me di cuenta’. Quedó como desconfiando así . Y le dije: ‘yo no juego con eso, tranquilo’”, agregó el entrenador. El colombo-uruguayo aclaró que solo fueron cuestiones del partido esa escena con Teófilo y otra con Ángelo Rodríguez. Teófilo Gutiérrez se molestó con Julio Comesaña en un momento del partido Junior vs. Cali. El técnico rojiblanco relató lo sucedido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En imágenes, la victoria de Junior ante Deportivo Cali en el MetropolitanoZona Cero es el principal portal de noticias de Barranquilla, la región Caribe y Colombia.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Carlos Bacca, héroe de Junior: dulce triunfo sobre Deportivo Cali🚨 Junior le ganó al Cali en los minutos finales con un golazo de Bacca. 🦈⚽ En partido de ídolos del tiburón, Carlos Arturo rompió el hechizo y mantiene las ilusiones del Junior de pelear por un cupo en los 8.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Bacca salvó a Junior: golazo y victoria sobre Deportivo CaliEl equipo de Barranquilla llegó a 21 puntos en el campeonato. En fuera de lugar que WinChar no repetira
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Junior, Deportivo Cali y el gol que definió todo al 90+3Lo que parecía que sería un empate sin goles entre Junior y Deportivo Cali en el Metropolitano, se rompió con un golazo en tiempo de adición. ¡Triunfo vital!
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Ley del ex entre Deportivo Cali y JuniorHay 6 jugadores que podrían cumplirla en el nuevo duelo. Deportivo Cali y Junior suelen fijarse en los mismos talentos y eso se refleja en sus actuales planteles.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Junior busca un 'dulce' triunfo, ante el Deportivo Cali de Teófilo GutiérrezEl partido se jugará desde las 4:10 de la tarde. Ya dejen a “ese chirrete” tranquilo;no le den tanto bombo;ya eso es EL PASADO; más bien, que los “dormidos” del junior, no lo dejen “que les haga la fiesta” èsta tarde;apoyemos lo nuestro,NO a quien ya no lo es!!!!! Deberían de regalar las boletas a ver si se llena hoy 🤷‍♂️ Jajajajaj q hueso de partido el 12 y el 25 jugando hoy malísimo
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »