¿Por qué proyecto de pago a plazos justos está a punto de caerse en el Congreso?

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Por qué proyecto de pago a plazos justos está a punto de caerse en el Congreso?

El representante Mauricio Toro explicó las razones por las que el proyecto que busca que grandes empresas le paguen a sus proveedores en un plazo máximo de 30 días está a

punto de caerse en el Congreso y aseguró que la presión de grandes empresarios ha causado que se usen tácticas dilatorias para que el proyecto no alcance a pasar.Piden al Gobierno proteger el ingreso de los hogares tras cifra de desempleo de abril "Representantes del Centro Democrático pidieron una audiencia pública, cuando este proyecto ya lleva varias audiencias, es una táctica dilatoria, le falta un debate para pasar" dijo.

Además, dijo que "hay ambiente positivo en el congreso y por eso decidieron proponer la audiencia pública para que no le alcancen los tiempos". "Solo les pedimos que paguen a 30 días, debemos pensar en las empresas medianas y pequeñas en estos momentos" finalizó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

fiscalnegro Los empresarios están enseñados a trabajar con la plata del pueblo y harán lo que sea para no soltar esa teta.

Lo más seguro es que lo hunden, los corruptos empresarios son expertos en trabajar con la plata ajena, venden de contado, extorsionan al proveedor, lo vacilan hasta 4 meses, si no les fía no le vuelven a comprar y lo obligan a hacer promociones de las que ellos se ufanan.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inicia rosario mundial liderado por el Papa Francisco por víctimas y enfermos por COVID-19Los templos marianos del mundo se unieron. En el caso de Colombia se trasmite a través de sus redes sociales y emisora del santuario de nuestra señora del rosario de Chiquinquirá. Que la virgen interceda y nos protega de todo mal para Colombia LaFiltros 🤣🤣🤣 FRANCISO, JEFE DE LOS PEDOFILOS MUNDIALES.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ocupación de camas de UCI en el Magdalena superó el 80 por cientoLa inversión de 49.000 millones de pesos para aumentar la capacidad hospitalaria quedó suspendida. Muy grave lo que se nos avecina Vamos a ver cuanto les dura la farsa¡ Con ese decreto 749 podrá salir hasta Andrés Felipe Arias. 🤣🤣🤣🤣
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Por el coronavirus cerró 'La Puerta Falsa', el icónico restaurante de BogotáEl restaurante 'La Puerta Falsa', que había sido abierto antes de la independencia de Colombia, no sobrevivió a la cuarentena. WonderRola El coronavirus? Creo yo que fue culpa de la deficiente economía de este país que lo único que busca es darle recursos a los bancos amigos del gobierno que a los negocios pequeños y tradicionales que son los que mueven la economía, pero lo que importa es que los bancos estén bien Uy no!!! 😔🤬 Y los que faltan...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Conectado con 50 santuarios, el Papa rezó el Rosario por fin de pandemiaEn otra iniciativa para pedir el fin de la pandemia y recordar a fallecidos y aquellos que han estado en primera fila contra el virus, Francisco rezó ... Como estan por aqui les dejo unas foticos de los hermozos zapaticos q vendo al por mayor y al detal su compra va a ser de gran ayuda para mi y mi familia Dios los bendiga muchas gracias. Ella también rezo su rosario...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El horror de Brasil, el país con más muertes diarias por coronavirusEn Manaos, capital de la Amazonia brasileña, el virus ha colapsado el sistema sanitario y funerario. Gracias bolsonaro. Por esa gripita Que farsa tan enorme respaldan los medios,y lo peor es que hay público para eso!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »