¿Por qué protestan los volqueteros en Bogotá? líder del gremio lo explica

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

No solo tiene que ver con el decreto 840 que prohíbe la circulación de vehículos de carga con más de 20 años.

La movilidad en la ciudad de Bogotá se vio bastante afectada en la noche del 17 de febrero a causa de una protesta queen rechazo al decreto 840 que prohíbe la circulación de vehículos de carga con más de 20 años, sin embargo, esta no es la única razón que tiene molestos a los volqueteros.

, nos quieren sacar pero sin comprar nuestros vehículos, que para nosotros tienen un valor pero para ellos no", afirmó.Dijo que no está en contra de las medidas ambientales tomadas por el Distrito, pero han un llamado al Gobierno Nacional para que lesNo podemos nosotros pagar un vehículo nuevo de 350 millones de pesos,

necesitamos que nos metan también en la chatarrización, que nos compren nuestros vehículos y nos den créditos blandos para pagarlos, además nos den trabajo para pagarlos, como en obras programadas por ejemplo, el metro", aseguró. El líder de los volqueteros señaló que siempre han sido discriminados porque los vehículos son antiguos pero, a su juicio,"Las volquetas viejas son también vehículos de carga, lo que pasa es que cuando hicieron la reunión a nosotros los volqueteros nos dejaron por fuera, entonces porque sí a los camioneros les compran sus vehículos y a nosotros no", agregó.

Pese a los plantones, el Distrito en cabeza de la Secretaría de Ambiente ha sido enfático en que se debe proteger la calidad del aire y evitar que se siga contaminando con este tipo de vehículos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Luis Carlos uds NO entienden el problema, los afectados piden que le pongan cupo y ellos puedan chatarizarbpara que cuaquier persona o entidad(Metro/Bogotá) que compre una volqueta nueva deba chatarizar una vieja.

Hay q tomar medidas y hacerlas efectivas, fuera las coquetas y vehículos viejos, mano dura. O se modernizan o se modernizan, a ver nuestra alcalde, con los pantalones puestos no joda..ClaudiaLopez infopresidencia MedioAmbienteSV SectorMovilidad Ambientebogota

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Levantan la alerta amarilla por calidad del aire en BogotáAtenciónComunidadET | Levantan la alerta amarilla por calidad del aire en Bogotá. ¿Qué implicaciones tiene esta medida? ► Alegremonos porque desaparece el fantasma del pico y placa ecológico. Todos a colaborar con la limpieza del aire que respiramos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cómo está la movilidad en Bogotá por manifestación de transportadoresLos transportadores, que protestaron por las restricciones a vehículos de carga, generan problemas de movilidad en varios puntos de Bogotá. AHORA SÍ HABLEN DE LO QIE DIJO LA MERLANO !!! NO DESINFORMEN, DESTAPEN A LAS RATAS DE ESTE REGIMEN QUE CON FRAUDE MONTARON AL CERDO EN LA PRESIDENCIA !!! DESTAPEN LA OLLA PODRIDA DE LA DERECHA COLOMBIANA Oigan si las denuncias de Merlano fuera en contra petrogustavo habrían hecho una edición especial, no les da vergüenza estudiar para ser títeres de la información? No van a decir nada de LaconfesionDeAida ? Pero si Petro se hubiera comprado unos zapatos hasta edición especial hubieran sacado. MEDIO DE DIFUSIÓN PREPAGO.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Barrio Nicolás de Federmann, en Bogotá, se quedará sin agua por 24 horasConozca otros cortes de agua programados por el Acueducto de Bogotá para el próximo 18 de febrero Ja' eso no es nada, en Sucre hay pueblos que el agua llega dos días al mes Qué conexión tan horrenda Santa marta lleva varios años en corte de agua
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Crece el debate por las fallas en el servicio de energía de BogotáDe un tiempo para acá, las quejas por los frecuentes y prolongados cortes de luz en Bogotá han ido en aumento. Alcaldesa dice que tomará medidas y en el Concejo programan debate. Empresa anuncia inversiones. ¿Qué va a pasar? ► Esperaríamos además pagarán los daños causados CodensaEnergia y ClaudiaLopez En el mundo civilizado el tiempo de desconexión del servicio se mide en segundos por año. En bogota ya nos enseño codensa que es en semanas año que se debe medir. A Codensa le va pasar como a Electricaribe.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Levantan alerta amarilla por contaminación en el suroccidente de Bogotá | ELESPECTADOR.COMA pesar de esto, la Alcaldía decidió mantener la restricción para camiones de más de 20 años y con tecnologías obsoletas, en el centro de la ciudad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Niña fue brutalmente agredida por sus compañeros en colegio de BogotáUn grupo de al menos seis compañeras atacó brutalmente a la menor de 13 años golpeándola y cortándole el cabello en un colegio del sur de Bogotá. Deberian JUDICIALIZARLOS COMO ADULTOS!!! El bullying entre adolescentes ya es hora de ser castigado con sanciones económicas para los padres, como responder por tratamientos médicos y psicológicos del alumno agredido además de reparación económica por daños morales. Charlas y apretones de manos no solucionan el problema Ésas y esos HIJOS DE PUTA, tan guapos atacando a estudiantes ....deberían EXTERMINARLOS....son las futuras VICTORIAS SANDINO Y ALIAS TORNILLO DE FARC.....BASURAS HUMANAS
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »