¿Por qué nos debería importar quién controla el dominio .amazon?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Por qué nos debería importar quién controla el dominio .amazon? ElTiempoLeCuenta ►

La semana pasada, el Gobierno colombiano rechaz\u00f3 una decisi\u00f3n internacional en la cual se le concedi\u00f3 la extensi\u00f3n del dominio .Amazon a la empresa estadounidense de tecnolog\u00eda que lleva el mismo nombre. Se trata de un proceso que lleva siete a\u00f1os de pol\u00e9micas, pues varios pa\u00edses de la cuenca amaz\u00f3nica perciben que el otorgar la extensi\u00f3n de direcci\u00f3n digital a la compa\u00f1\u00eda es un irrespeto a la soberan\u00eda nacional.

\u00d1OREDACCI\u00d3N TECN\u00d3SFERAEn Twitter\u0026nbsp;@Linndapc\u0026nbsp;y en Instagram @Lindapatcar

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué nos debería importar quién controla el dominio .amazon?Claves para entender la polémica sobre la extensión del dominio en Colombia y otros países.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Por qué nos debería importar quién controla el dominio .amazon?Claves para entender la polémica sobre la extensión del dominio en Colombia y otros países.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia Humana por fin recibirá reposición de votos por campaña presidencial de Petro | ELESPECTADOR.COMAntes de que se hiciera pública la resolución del Consejo Nacional Electoral (CNE), que reconocía ese derecho para el partido, un militante del Centro Democrático interpuso un recurso para evitar que dicho dinero fuera reembolsado. Que no se noten las inclinaciones de este pasquin Llora la secta Dinero para bazuco y marihuana.... Para pescar bobos inútiles
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Por no pasar por el cruce peatonal, joven murió arrollado por bus de TransMilenioJuan Manuel Reyes Fajardo - 2019/06/05
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La UE destina 6 millones de euros a desplazados por el conflicto en Colombia- Canal 1La financiación apoyará 'a los grupos más vulnerables, como las mujeres, los niños y las poblaciones indígenas y afrocolombianas'. el pensamiento de los políticos sin excepción de nuestro País. Mantener al pueblo adoctrinado, humillado ignorante. Sin calidad de vida. Etc. Para 'mendigar $$' a nivel internacional. Dinero que llega pero Se desvía a cuentas personales de nuestros HONORABLES A los desplazados o será mejor a toda la bancada del gobierno. Que chiste je je je Quien irá a mejorar su hacienda y la de sus amigos con esa plata
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

¿Quién debe responder por las playas de basura en las playas de Puerto Colombia?Mientras las autoridades departamentales y locales aseguran que Cormagdalena debe ejecutar las acciones para solucionar el tema de los desechos, esta entidad afirma que las 13 corporaciones que tienen injerencia directa sobre el río Magdalena también tienen responsabilidad. SosSemana No hay cultura ciudadana? No hay alcalde? petrogustavo SosSemana Que periodista cubrió la noticia? Lo van a censurar, cortarle el informe o lo van a echar? Como es su nueva politicas SosSemana Los problemas de las basuras arrancan en el interior del país, (Cachakistan), donde ustedes utilizan el Río Magdalena como la alcantarilla más grande de Colombia y el Río Bogotá es uno de sus tributarios, es decir ustedes también tienen su cuota de responsabilidad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »