¿Por qué no sirve controlar la pandemia solo en algunos países?

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los países más pobres no superan el 7,4 % en vacunación. ¿Qué tanto afecta eso al resto del mundo? 👇

Los países más pobres no superan el 7,4 % en vacunación. ¿Qué tanto afecta eso al resto del mundo?

Según datos recopilados por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, a la fecha, mientras que en los países de altos ingresos como Canadá, Dinamarca y Suizapersonas tiene facilidad de acceso a la vacuna contra covid-19, en los de bajos ingresos como el Congo, Etiopía y Ghana esa cifra se traduce aLa naturaleza de los virus es cambiar , lo hacen cada que pasan de persona a persona y, aunque no hay certeza de que la vacunación pueda hacer que muten menos,...

Parte de lo que es hoy una salvaguarda podría convertirse en una paradoja: que el virus siga circulando entre las comunidades, aunque no cause enfermedad grave o muerte,es decir, que se escabullan de la inmunidad parcial que se logró con la inoculación e incluso con la infección natural. Se trata de lo que Darwin ya explicó: por Selección Natural quedan aquellos virus que pueden eludir la inmunidad.

pero por ahora no parece posible por la mutabilidad del virus. De acuerdo con Díaz, lo que más podría aproximarse a eso es una vacuna de virus atenuado que se administre por vía inhalatoria , y que generaría la respuesta inmune por la vía de entrada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

en nada, si lo que mato ala gente fue el mío que sembraron y como allá no hay una economía que matar pues pusieron los ojos en otros lados

Con esos protocolos de bioseguridad para que vacunas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué le echan la culpa a la vacunación de la circulación de la variante ómicron?Expertos señalan que hay una relación entre estos factores.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

COVID-19: por qué nos preocupan las mutaciones de la variante ÓmicronEs la variante con mayor cantidad de mutaciones que conocemos hasta ahora.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La preocupación que despertó la idea de modificar las reservas forestalesEn el Congreso y en el Ministerio de Ambiente hay dos propuestas que tiene inquieto al sector ambiental.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La Coalición de la Centro Esperanza: juntos, pero no revueltos en las elecciones al CongresoLa Coalición Centro Esperanza está unida para las elecciones presidenciales, pero no para el Congreso, en el que cada partido tomará su propio camino.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Río de Janeiro suspende la Fiesta de Nochevieja por la variante ómicron'Como hay opiniones divergentes entre científicos, siempre vamos a aplicar la más restrictiva', dijo el alcalde de Río de Janeiro al anunciar la suspensión de la tradicional Fiesta de Nochevieja por la variante ómicron. 👉
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »