¿Por qué no jugó Luis Díaz con Liverpool? Klopp respondió: “Déjenlo acomodarse”

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vía DeportesEE | ¿Por qué no jugó Luis Díaz con Liverpool? Klopp respondió: “Déjenlo acomodarse”.

NuevoFoto: Crédito: Twitter Liverpool

Liverpool sigue en buena racha y no le pierde pisada a Manchester City en la punta de la Premier League de Inglaterra. Este domingo, losderrotaron de visitantes a Burnley en un partido muy complicado que se resolvió gracias a un solitario gol del brasileño Fabinho.Después de su impresionante debut contra Leicester City entre semana, se esperaba que Luis Díaz volviera a tener minutos este domingo, pero no fue así.

El colombiano, que estuvo convocado para el juego, se quedó en la banco de suplentes y no vio ni un solo minuto del juego de Premier League.Jürgen Klopp, entrenador de Liverpool, al ser cuestionado por este tema en la rueda de prensa posterior al juego le restó importancia al asunto. “Luis se ha adaptado bien, pero este era un partido especial. Burnley es un campo difícil en la Premier League, teníamos que tener cuidado”, explicó el alemán.El técnico alemán habló sobre la ausencia de Luis Díaz en el triunfo del Liverpool 1-0 frente al Burnley en la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DeportesEE Por que noooo ombeee!!!

DeportesEE Pronto le empezaran a decir Klopp hpta

DeportesEE Pero en la silla.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Klopp explicó el motivo de la ausencia de Luis Díaz con LiverpoolPremierLeague El alemán se refirió al partido contra Burnley y por qué no alineó al colombiano.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Klopp explicó por qué no puso a Luis Díaz en el juego contra el BurnleyEl DT alemán no le dio minutos al colombiano este domingo, en la escueta victoria de los Reds 1-0, en una decisión que sorprendió mucho.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las mujeres que inspiran a Luis Díaz y disfrutan el fichaje a LiverpoolEl futbolista colombiano empezó a destacarse en los 'reds'.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¡Vamos Luis Díaz!: la animación viral que retrata la llegada del guajiro al LiverpoolLa canción dibuja al colombiano como la gran preocupación de Sadio Mané.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Luis Díaz: este será el próximo partido del LiverpoolEl colombiano se ha adaptado de la mejor maneja a la Liga Premier. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hinchada de Liverpool demuestra su amor a Luis Díaz con una canciónLuis Díaz completó su segunda semana en el Liverpool y con tan solo dos partidos disputados los hinchas del club inglés, a través de una canción, ya l...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »