¿Por qué no imponer el cambio de la cédula digital en vez de dejar que el ciudadano elija?

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

OpiniónW | ¿Por qué no imponer el cambio de la cédula digital en vez de dejar que el ciudadano elija?: María Isabel

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como ciudadano tenemos el derecho de elegir o no?👎 respete carajo

Para no generar resistencia. Si la exigen, la gente reacciona y no quiere, si le dan a elegir al ciudadano, querrá tener la cedula digital, como sea, hasta con fila 😂🤣

El pueblo tiene que eligir, yo No Quiero Cambiar mi cédula Un Robo más.

Pues porque no queremos que nos la impongan.

Es una jugadita del gobierno actual que casi nadie se da de cuenta ,ojo pelao

Lo peor del periodismo een el mundo María Isabel ultraderechista siempre defendiendo lo malo y corrupto de la ultraderecha sin argumentos sólidos y transparente

Esa cédula está bien fea, ahora si somos oficialmente la otra Venezuela.

Imponer 🤔

Imponer no es lo q hace una dictadura ?

Reto es más desafío a Maria Isabel Rueda a que saque su cédula digital y me la envíe por DM. Es una bobada cuando en primer lugar no llevamos ni 20 años con la cédula actual y pasaron casi 50 años para cambiar la cédula original (laminada) por la que tenemos hoy.

La vocera del parauribismo ,quiere fraude digital a la furerza.

Para poder ROBAR y por ahí derecho fraguar un gran FRAUDE!

Así se ganan elecciones facilito, que viva la 'democracia'

Esa cédula digital no es más que el carnet de la patria de Venezuela! Roban datos para manipular elecciones!

Porqué? Pregunta porqué? Si fuera obligatorio, la Registraduría, la r e g i s t r a d u r i a! se demoraría cincuenta años en ese cambio!!

En que estarán pensandoen el futuro fraude electoral nuevamente? si porque con esa caterva de corruptos nada bueno se espera.

Porqué tiene fecha de vencimiento?

EL URIBISMO MARCHA A TODA CARRERA EN LA TOMA DE LA DEMOCRACIA Y PERDIDA DE DERECHOS DE LOS CIUDADANOS CON EL CUENTAZO DE LA MODERNIDAD. ES CLARO QUE NO TIENEN MORAL PARA ADELANTAR NINGUN CAMBIO DE FONDO Y MENOS EN TEMAS TAN DELICADOS PARA LA DEMOCRACIA, ES UNA DICTADURA..

María Isabel Rueda ! Vieja hija de puta por qué no lograrán imponer su dictadura .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia Humana dice a la Corte que Nuevo Código Electoral impide la participación políticaEl alto tribunal revisa la normativa que busca reformar las elecciones en el país. Desayunense ..!!🇨🇴🤣🤣🤣🤣 La Colombia Humana no tiene reconocimiento de partido político, entonces? CNE: Cuál Colombia Humana? No existe en los registros...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La cerrada de filas alrededor de la paridad en el Código ElectoralLa vicepresidenta, la presidenta del partido de la U, la Comisión para la Equidad de la Mujer del Congreso y la campaña Paridad Ya hicieron presión.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombia no puede tirar la toalla frente a la necesidad del nuevo Código Electoral: DuqueActualidad | Colombia no puede tirar la toalla frente a la necesidad de un nuevo Código Electoral: Duque (IvanDuque) IvanDuque Bandidazo!!! IvanDuque Es muy chistoso escuchar este señor hablando del Estado, como es que dicen' ni administró una tienda' desde cuando se elige seres sin carrera política la Presidencia. IvanDuque Puerco corrupto, obvio la jugada maestra de los Char, el Uribismo y la Registraduria, el fraude electoral masivo para el 2022 lo llaman 'nuevo código electoral'.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La razón por la que Nick Kyrgios rompió su raqueta y la tiró a la tribunaSucedió en el Murray River Open y el australiano volvió a ser protagonista por sus rabietas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La tutela contra la minería ilegal en la Amazonía que espera la atención de la justiciaLa acción judicial fue declarada improcedente dos veces y ahora espera ser seleccionada por la Corte Constitucional. Los indígenas del Amazonas y el ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Por guerrera, por parada, por valiente, por esto amamos a Carolina RamírezLa Reina del Flow encarna los verdaderos valores morales que uno espera en una diva. Ninguna estrella ha estado tan cerca de la protesta Wellcome to Venezuela Como que no DianAngel01 y conycamelo al lado del cañón.......! Muy cierto, ella es hermosa por donde se le mire
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »