“¿Por qué no huevón?”: Rigo se apuntó para los Olímpicos de París 2024

“¿Por qué no huevón?”: Rigo se apuntó para los Olímpicos de París 2024

24/07/2021 1:26:00 p. m.

“¿Por qué no huevón?”: Rigo se apuntó para los Olímpicos de París 2024

Rigoberto Urán es de esos corredores que jamás se oxida y en Tokyo 2020 lo demostró quedando entre los mejores y ahora apunta a París 2024.

Campeón latino“Quedamos tranquilos. Estoy feliz porque gana un amigo, un conocido como Richard Carapaz para Ecuador. La carretera y la bicicleta, lo ponen a uno en el lugar que es”.“Lo felicité por ese triunfo tan lindo porque una medalla olímpica es hermoso”.

Pareja decide no asignar género a su bebé para que elija su identidad cuando crezca Hunden proyecto que limitaba la elección de congresistas por máximo tres periodos Oficial: James Rodríguez es nuevo jugador del Al-Rayyan de Catar

Lucha hasta el final“Dimos todo. Luchamos mucho en la subida. Quedamos un grupo bueno. Al fin y al cabo, estas olimpiadas son de contar con buena suerte y estar en el corte que es. Creo que la luchamos, dimos lo máximo y quedamos contentos con el resultado. No logramos la medalla, pero se dio todo”.

Recorrido exigente“Las olimpiadas siempre son un circuito, esta fue en línea y con mucha montaña. Era dura para todos. Teníamos buenas opciones, luchamos y lo dimos todo”.Pensar en la Contrarreloj Individual Leer más: Publimetro Colombia »

EE.UU. investiga maltrato de agentes montados en caballo contra inmigrantes

Un periodista de la agencia AFP captó el momento en que la patrulla perseguía a los migrantes.