¿Por qué Nacional recibió dinero tras la salida de Álvez?

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nacional logró desprenderse de Jonatan Álvez para este 2022 y en esa posición le darán la confianza, sobre todo, a Gio Moreno.

y Jonatan Álvez llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato que unía a ambas partes hasta diciembre de 2022.

El jugador uruguayo nunca se pudo consolidar y tendrá que ir a buscar sus goles perdidos en Unión de Santa Fe. Nacional salió ganando dinero, sorpresivamente.A mediados de 2021, Atlético Nacional estuvo en la búsqueda de un club para Álvez. Lo mismo ocurrió en este mercado de transferencias, pero su alto salario, sumado al irregular rendimiento, alejaban las posibilidad.

Por su parte, si el club paisa quería rescindirle el contrato, tenía que pagarle una indemnización considerable. Confirmado: Jonatan Álvez, a Unión de Santa Fe, que tendrá armada 'Charrúa' con Gustavo Munúa y las incorporaciones estelares: Santiago Mele y Diego Polenta. Viaja el lunes. Rescisión contrato con Atlético Nacional a cambio de 100.000 dólares. Info junto a

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Manuel Galán propone que solo 3 candidatos vayan a consulta por la coalición Centro EsperanzaTras el anuncio de la salida de Luis Gilberto Murillo de la coalición, por el momento se medirían siete candidatos en las consultas de marzo. Y obvio que el delfin debe ser uno de esos tres En nuevo oportunismo…
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Muriel será baja de la Selección por problemas de saludEste sábado por medio de un comunicado, la Federación Colombiana de fútbol confirmó la salida de Luis Fernando Muriel de la lista de convocados de la Selección Colombia por problemas de salud.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

‘La Segura’ por fin encontró a alguien que le retirara los biopolímerosTras unas largas semanas de estar acostada en la cama, por fin sus problemas de salud tendrán una salida.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Lo banco a muerte”, Gastón Pezzuti salió a respaldar a Aldair QuintanaTras las fuertes críticas de la hinchada de Nacional, Gastón Pezzuti respaldó a Aldair Quintana.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Atlético Nacional: ¿Por qué no juegan Giovanni Moreno y Andrés Andrade en la fecha 1?El equipo 'verdolaga' debutará frente a Cortuluá.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »