Por qué Ómicrón se volvió más grave en EEUU que en Europa y África

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La situación del coronavirus en Estados Unidos ha prendido las alarmas de las autoridades.

19 de enero 2022 a las 12:28 hrs.

A fines de 2021 se reportaron niveles récord de contagios, con más de dos millones de positivos en una semana, además de reportar hasta 378 menores de 17 años hospitalizados, algo nunca antes visto durante la pandemia. Los especialistas y las autoridades siguen de cerca el fenómeno que ocurre en el país de las barras y las estrellas con la variante Ómicron. Y es que, a diferencia de lo sucedido en África y Europa, en Estados Unidos la nueva ola no ha cedido tan rápido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Copa Davis: Confirman la sede y las fechas para el duelo entre Estados Unidos y ColombiaAlejandro Falla también confirmó que a comienzos del mes de febrero se conocerá la nómina de tenistas colombianos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Jugador sin brazo se vuelve sensación en Estados Unidos y sueña con jugar en la NBALa historia de Hansel Enmanuel Donato impactó las redes sociales, gracias a la valentía y perseverancia del joven atleta.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Mascota recibió una golpiza por ladrar a un hombre que pasaba por la calleMascota recibió una golpisa por ladrar a un hombre que pasaba por la calle Matador000 Maldito Matador000 Malparido! Que lo muestren y denunciarlo por h.p. Matador000 Maldito desgraciado bastardo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Betancourt y Murillo entran a la carrera presidencial por la Coalición Centro EsperanzaColombiaElige | Oficialmente, la exsenadora y el exministro ingresarán a la consulta interpartidista junto a los demás aspirantes de la Coalición Centro Esperanza, en marzo 🇨🇴⬇️ Ingrid, dejá de ser tan cansona deja de joder, con todo ese billete que te va a llegar es mejor que hagas como lo debería hacer James Rodriguez, ponerte a disfrutar del dinero!!!!! Esté personaje fue la que estuvo hablando mal de Colombia en el exterior y ahora quiere ser presidente tiene uno que ser muy cínico y tener ideología de izquierda para creer que los colombianos de bien no tenemos memoria.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Tulio Gómez explicó la supuesta pelea con Osorio y aceptó diferencias por la rotación en AméricaEl directivo afirmó que es el entrenador el que manda en la raya.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Científicos descifran la razón de la niebla mental por covid-19En el líquido cefalorraquideo estaría la respuesta sobre por qué el covid afecta las funciones ejecutivas del cerebro.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »