¿Por qué Mabel Moreno se despidió de 'Café, con aroma de mujer'?

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La actriz tranquilizó a sus seguidores con los rumores de su salida de la producción.

Sin embargo, en las últimas horas, Mabel dejó en claro que se había tratado del fin de grabaciones de la famosa telenovela y que su personaje fue uno de los primeros en terminar la producción.Fue a través de sus historias de Instagram en donde la actriz respondió algunas dudas de sus fanáticos sobre su participación en la novela."

Yo voy hasta el final, lo que pasa es que en un momento empezamos a grabar un montón lo mío, entonces salimos antes, pero Lu va hasta el final", aclaró Moreno. Asimismo, adelantó que la producción tendrá 80 episodios y para dar tranquilidad a los televidentes, su personaje llegará hasta ese final.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tomemonos un tinto seamos amigos

Por vergüenza Se dió cuenta que ese 'café' no llego ni a tinto con sal Juajuajua 🤣🤣🤣🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mabel Moreno tranquiliza a seguidores y confirma que sigue en ‘Café’, de RCN - PulzoMabel Moreno confirmó que su personaje de Lucrecia Valencia estará hasta el último capítulo de ‘Café, con aroma de mujer’, novela del Canal RCN. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Duque responsabiliza al paro por incremento de muertes por COVID-19Según el primer mandatario, el incremento de muertes en el tercer pico de la pandemia se debe a las aglomeraciones de las últimas semanas. No hay derecho a tener un presidente tan incompetente e hijodemilput Y la culpa del paro es de el.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Sin pena de cárcel, sentencian a una mujer por asalto al Capitolio de Estados UnidosAnna Morgan-Lloyd de 49 años fue condenada por entrar sin autorización en un edificio público y quedó en libertad condicional.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Nelson Alarcón, de Fecode, dejó el país por amenazas🔴 Nelson Alarcón, de Fecode, salió del país a causa de diversas amenazas recibidas en su contra ► Amenazas pero de demandas por generar caos, violencia y destrucción, monto una película, tan pronto vio que los colombianos dijimos que no nos representaba, salió corriendo y dejó a sus aliados solos , todos son iguales, tiran la piedra y esconden la mano ¿Amenazas o la gente se dio cuenta de su jugada personal electoral?...El problema es que usted cree que está tratando con la misma gente de siempre. No señor, esta es una de las primeras consecuencias de las turbamultas: las máscaras de caen de tanto 'movimiento'... Se van, dejando miles de familias en luto, con el cuento de amenazas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El expresidente Uribe declara en juicio por chuzadas a magistradosEl expresidente Álvaro Uribe declara en juicio por 'chuzadas' a magistrados. Es testigo del exsecretario de prensa de su gobierno, César Mauricio Velásquez 👉 6.402 JUSTICIA Ya en cuantos procesos va?. 70?, 80?. Y en ninguno sabe nada, y de ninguno hizo nada.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Turista denuncia ataque por reclamar precio de coco loco en San Andrés⚠️ Una turista denuncia un ataque por reclamar sobre el precio de un 'coco loco' en San Andrés. Esto fue lo que sucedió ► Lastimosamente San Andrés es un lugar costoso, con mala atención, últimamente peligroso, es difícil pensar como una isla qué solo vive del turismo tenga tan pésimo servicio. Realmente es mejor y más barato ir a Miami o Buenos Aires. Lo más hijuemadre es que se están gritando en la jeta y todos sin tapabocas. Les va a salir mas caro que los 20 mil 😷😷🤒🤒🤧🤧🤮🤮
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »