¿Por qué Álvaro Hernán Prada fue llamado a indagatoria por la Corte Suprema?

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Alto Tribunal decidió suspender la diligencia de que estaba programada para este miércoles.

La Corte Suprema de Justicia suspendió sin programar aún una nueva fecha, la diligencia de indagatoria que estaba programada al, quien también está siendo investigado por el caso de presunta manipulación de testigos.

La sala instrucción de la Corte Suprema decidió suspender la diligencia después de escuchar en indagatoria al, vinculado formalmente al caso por los delitos de soborno y fraude procesal. Cabe mencionar que el representante resultó salpicado en este proceso por supuestamente ser una de las personas que habría buscado yLe puede interesar:quien al parecer ha señalado a ese tribunal que recibió presiones para cambiar su versión sobre los vínculos del expresidenteDe acuerdo las pruebas que reposan en el expediente, Prada habría contactado a, para que llegara a Monsalve, quien es considerado uno de los testigos clave en este caso.

Aparece en varios chats tratando de coordinar la retractación del exparamilitar y en una grabación en la que le dice asobre los supuestos nexos con grupos paramilitares de Antioquia. La Corte Suprema de Justicia permitió el ingreso del representante Prada a la indagatoria del expresidente Uribe,El magistrado que adelanta la investigación contra Prada también es Cesar Reyes, encargado de proyectar una ponencia sobre la situación jurídica del expresidente Uribe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'Cabe mencionar', la palabra mágica para la victima

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO | Criticaron al 'Tino' Asprilla por respaldar a Álvaro Uribe y terminó señalando a Gustavo PetroCriticaron al 'Tino' Asprilla por respaldar a Álvaro Uribe y terminó señalando a Gustavo Petro 'Yo también pienso, y no como los blancos comunistas...' Video Yo apoyo al doctor AlvaroUribeVel y al TinoasprillaH TinoasprillaH representa esa cultura mafiosa que representa AlvaroUribeVel por eso lo defiende!!!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La respuesta de ‘Tostao’ a Faustino Asprilla por apoyar a Álvaro UribeEl exfutbolista Faustino Asprilla ha sido motivo de críticas en Twitter tras publicar un video en apoyo al senador Álvaro Uribe, quien asiste a una indagatoria ante la Corte. No entiendo por qué le han dado con toda a Tostao si el fué muy respetuoso con el tino, claramente el tino necesita unas clases de historia Se deben respetar todos los puntos de vista, pero tratar de tapar la realidad de un país que ha sufrido con este colombiano ejemplar, está en fuera de lugar. Apoyo total a URIBE
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Iván Cepeda explica por qué, teniendo derecho, no asistió a indagatoria de Álvaro Uribe - Noticias CaracolEl senador, contraparte del proceso por supuesta manipulación de testigos, pidió no presionar a la Corte Suprema y mandó un mensaje al gobierno Este hijo de puta guerrillero debe de oler a mierda! Basura q es Cobarde, miedoso, la justicia corrupta, pretende culpar de crímenes a un valiente Colombiano, Cepeda pertenece a grupos asesino
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La solicitud de la Corte Suprema por indagatoria a Álvaro UribeEl alto tribunal asegura que ninguna presión influirá en la decisión de los magistrados. ÁLVARO URIBE VÉLEZ ES UN MÁRTIR SAGRADO EJEMPLO PURO DEL MÁXIMO CAPO QUE DIGNIFICÓ LA MAFIA EN COLOMBIA Y BENDECIDO POR EL PARTIDO MIRA... ALELUYAAAAAAAA Cómicos los magis... Queee conveniente!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Álvaro Uribe quedó formalmente vinculado al proceso por fraude procesal y sobornoAl concluir la indagatoria, el senador quedó vinculado al proceso que adelanta la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia por los delitos de fraude procesal y soborno. Que belleza esto.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Después de la indagatoria de Álvaro Uribe, ahora el turno es para el representante Prada | ELESPECTADOR.COMAyer, el expresidente Álvaro Uribe rindió indagatoria durante casi siete horas dentro de la investigación en su contra por los delitos de fraude procesal y soborno. El representante Álvaro Hernán Prada es el siguiente llamado a declarar. El diablo se viste de Prada. Para Prada también organizarán plantón y misa? Otra rata salida de la alcantarilla !
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »