¿Por qué “Los Eternos” no detuvieron a Thanos en “Infinity War” y “Endgame”?

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el tráiler de la película aparece Dane Whitman (Kit Harington) enfrentado a Sersi (Gemma Chan) por no haber participado en algunos de los

“A lo largo de los años nunca hemos interferido... hasta ahora”, se escucha en el primer tráiler deque se han preguntado por qué los poderosos personajes que habitaban ocultos en la Tierra no frenaron aAhora Chloé Zhao, directora de la nueva cinta, respondió al interrogante.

“El público entenderá por qué. Y no solo por qué, sino lo contrariados que les hizo sentir no interferir. Exploramos eso. Lo verán en la película.estuvieran involucrados. Hay una razón por la que ese es el caso. Y esa fue la orden del líder celestial, Arishem”, reveló aEternals | Marvel Studios | Teaser Tráiler Subtitulado por no haber participado en algunos de los conflictos más importantes de la Tierra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porque no le servía al guionista

petrobastaya

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conozca los grandes ganadores de los Premios Emmy 2021Esta fue la edición número 73 de la gala que se llevó a cabo en Los Ángeles, California.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los looks extravagantes que se llevaron las miradas en los Premios EmmyLos premios Emmy reconocen lo mejor de la televisión.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Estos son los ganadores de los Premios Emmy 2021“The crown” inició arrasando con los premios Emmy 2021. Mejor Guion de Drama o Mejor Actriz de Reparto, son algunos de los galardones que se llevó.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los requisitos para acceder a uno de los 100.000 subsidios de viviendaEl director de Espacio Urbano y Territorial del Minvivienda anunció que aún hay miles de cupos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Por 65 millones TransMilenio se rindió a los pies de Epa ColombiaLa dueña de keratinas realizó un contrato de 2 meses de publicidad para utilizar más de 50 buses, justo después de haber atravesado una batalla legal con la misma El que tiene dinero en este país compra todo, ejemplo esto y el asesino borracho de Vives, en un mes queda libre. Parece que la tarde de empanaditas con el Uribe surtió efecto.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Por restricciones de viajes a Hong Kong, los Gay Games 2022 serán aplazadosHong Kong continúa aplicando reglas estrictas ligadas al covid, imponiendo a los visitantes extranjeros entre una y tres semanas de cuarentena en un hotel ⬇️ Igualito que acá
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »