Por qué las charlas triviales son tan importantes para nuestra salud mental

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vía bbcmundo | ¿Por qué las charlas triviales son tan importantes para nuestra salud mental? ►

T\u00edpico. Hay cosas que uno no valora sino hasta que las pierde. Y una de las que se perdieron, al menos temporalmente durante la pandemia, y muchos comenzamos a extra\u00f1ar, es lo que en ingl\u00e9s se conoce como small talk. Son esas conversaciones casuales que mantenemos con extra\u00f1os o gente que apenas conocemos de vista, en la fila del autob\u00fas, en la tienda, en el parque paseando al perro o en la impresora de la oficina, y que tratan sobre... la nada misma.

As\u00ed, mientras que en Reino Unido como mencion\u00e1bamos antes comentar las condiciones climatol\u00f3gicas es un cl\u00e1sico, en otros pa\u00edses es frecuente iniciar una conversaci\u00f3n en torno a la queja . No todos se sienten como pez en el agua cuando se trata de entablar este tipo de di\u00e1logo con personas que no pertenecen a su c\u00edrculo cercano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video | Habló la patrullera trans destituida por la Policía por verse involucrada en un roboLa patrullera fue destituida de la Policía por verse implicada en un caso de robo en un centro comercial en Bogotá. Jajajajajaja la PoliciaColombia debería disimular un poquito la HIJUEPUTA discriminación que se vive dentro de esa MIERDA de institucion. Como policía puedes matar, violar, robar millones, extorsionar, secuestrar y abusar, que si tienes tu sexo definido no te pasara nada. La cogieron robando y la culpa es ser trans 😒
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Familia llora por Alejandro Cardozo, lo mataron por robarle su bicicleta🔴 Lo mataron por robarle su bicicleta ⚠️ Tristeza por el asesinato de Alejandro Cardozo, joven que fue apuñalado cuando se dirigía a su hogar. Solo tenía 25 años de edad → 🎥: Citytv Citytv Otro logro de la alcaldesa cuidadora ClaudiaLopez ingeniero0013 Peor que EnriquePenalosa Citytv Maduro los mando Duque los legalizó y ahora votaran por Petro. Ese es el gobierno de transición. Y un montón de vagos los llevaran al poder. Citytv y la policía afuera con el ejército y sigue la vaina peor, que pasa, un grupito de limpieza para mañana es tarde
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Por primera vez me reí espontáneamente”, mujer que superó la depresión por un implante cerebralCon esta novedosa técnica tratan con éxito esta enfermedad en una paciente.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Video de niña cantando a conductores en una vía se volvió viral por el gran talento que mostróVideo de niña cantando a conductores en una vía se volvió viral por su talento y ahora la buscan. Le decimos dónde está.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Yeison Jiménez y particular pinta en 'La voz' hicieron creer que se disfrazó por Halloween - PulzoYeison Jiménez (yeison_jimenez) y particular pinta en 'La voz' hicieron creer que se disfrazó por Halloween👉 yeison_jimenez
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El papa expresa su “vergüenza” por la incapacidad de la Iglesia en los casos de abusosEl papa Francisco expresó hoy su &8220;vergüenza&8221; por la &8220;larga incapacidad de la Iglesia&8221; en gestionar los casos de curas pederastas, después de la publicación del informe sobre los 330.000 casos de abusos o violencia sexual sobre menores o personas vulnerables ocurridos desde 1950 por parte del clero francés. &8220;Es el momento de la vergüenza&8221;, […] vergüenza ante DIOS y con las Miles de VICTIMAS que estos DEGENERADOS Han ABUSADO, y los cuales x su CONSENTIMIENTO y PATROCINIO nunca han Sido JUZGADOS. posdata: la justicia divina se encargará de éstos ENGENDROS del diablo. Más vergüenza da lo que él está haciendo con la iglesia. Putos violadores q abusan de la fe de las personas manipuladores y pecuecas q merecen elpeor castigo deberían darles cadena perpetua pero no por q para ellos no hay justicia .
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »