¿Por qué la Procuraduría pidió al Invima suspender la venta de Dololed?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Procuraduría exhortó al Invima a tomar medidas urgentes e inmediatas encaminadas a suspender, de forma temporal, la fabricación, distribución y comercialización del Dololed, hasta que exista un conocimiento seguro sobre sus componentes.

suspender, de forma temporal, la fabricación, distribución y comercialización del DololedEste registro sanitario del que habla la Procuraduría fue otorgado por el Invima al producto y ha sido analizado por parte del laboratorio de la autoridad sanitaria en distintas ocasiones, como lo mencionó el instituto en los últimos días. En el 2016, luego de reportes, el Invima realizó un muestreo y los resultados a la presencia de diclofenaco fueron negativos.

Por esto, lanzó una alerta sanitaria advirtiendo que el consumo de este producto alterado, puede representar un riesgo para la salud causado por la ingesta no informada de diclofenaco., pidiendo a las personas abstenerse de consumir los lotes F715, F726, F782, F837 y F843 de Dololed e informar si se tiene conocimiento de que se estén distribuyendo o comercializando los lotes mencionados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pelea entre JEP y Fiscalía por juzgamiento a políticos por corrupciónPelea entre JEP y Fiscalía por juzgamiento a políticos por corrupción. Los detalles vía Uinvestigativa ► Uinvestigativa Que salga esta noticia ahora, luego de que la semana pasada se conociera que Musa esta dispuestos contar ante la JEP lo referente a la elección del procurador, y no antes deja la sensación que la fiscalía le está haciendo un favor al procurador. Uinvestigativa Eso son novelones y farsas para poder mantner la impunidad de los poderosos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Hice toro este salto por nara': las redes explotan por la recaptura de Aida Merlano'Hice toro este salto por nara', y más memes de la recaptura de Aida Merlano Una carrera tan larga de periodismo para esto? Toro Uy por dios q clase de 'periodistas'perdieron el tiempo en la U🤮
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Suspenden a una periodista por recordar la denuncia por violación contra Kobe Bryant | CROMOSLa reportera Felicia Sonmez, del 'Washington Post', publicó en Twitter el enlace de otro medio en el que se hablaba del caso de abuso sexual en el que se vio involucrado el jugador de baloncesto fallecido en un accidente aéreo en California. libertad de expresión El mayor pecado del periodismo: encarar la verdad, contarla y sostenerla pese a todo. Las dos más grandes mentiras son: 'Todo recién nacido es hermoso' y 'Todo difunto fué un buen ser humano' (leído por ahí)
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El rechazo por el PSG de la nueva oferta por Cavani añade presión al AtléticoEl rechazo por el París Saint Germain (PSG) de la nueva oferta del Atlético de Madrid de 15 millones de euros por Edinson Cavani es una forma añadir presión
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ñapa uno | Lío por las vacaciones colectivas que no se reconocen a los jueces penalesLa Corte Suprema de Justicia señaló que el artículo 53 de la Constitución consagra el derecho al descanso que tiene todo trabajador, tanto individual como colectivamente.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Por minería a cielo abierto, los bosques de Condoto (Chocó) nunca serán los mismos | ELESPECTADOR.COMLas alteraciones que ha sufrido el bosque pluvial (húmedo) del Chocó por causa de la minería a cielo abierto hacen prácticamente imposible que este retorne a su condición inicial. Y como siempre en este fantástico dizque pais, no pasa ni pasara nada.... la solución oara choco es hacer el Canal interoceanico TRUANDO - ATRATO facio y barato. solo. UNIR. dos. rios. ....seriamos potencia mundial COMERCIAL y tendriamos mas recursos hidricos ... Esto lo ocultan también los medios
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »