¿Por qué la petrolera venezolana PDVSA traslada su oficina a Moscú?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Por qué la petrolera venezolana PDVSA traslada su oficina a Moscú? ►

La empresa estatal Petr\u00f3leos de Venezuela abri\u00f3 este mi\u00e9rcoles en Mosc\u00fa su oficina europea, que antes se encontraba en Lisboa. \u0022La representaci\u00f3n ya est\u00e1 en funcionamiento Fue inscrita en los registros p\u00fablicos\u0022, declar\u00f3 el responsable de PDVSA Rusia, Andr\u00e9i Grish\u00e1ev, a la agencia RIA N\u00f3vosti. Seg\u00fan la fuente, la placa corporativa de PDVSA ya identifica la oficina, ubicada en la c\u00e9ntrica calle moscovita Arbat.

En marzo pasado, la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodr\u00edguez, anunci\u00f3 que la oficina europea de PDVSA se trasladar\u00eda de Lisboa a Mosc\u00fa, ya que Europa no estaba en condiciones garantizar la integridad de los activos venezolanos tras la oleada de arrestos de propiedades de la naci\u00f3n caribe\u00f1a promovidos por Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuando los países venden sus mejores activos, sus constituciones rezan que el pueblo es dueño de ellos, pero en la realidad es Mentira, los políticos las regalan, caso de Colombia, la mayoría de sus activos los han regalado y quienes se benefician los POLITIQUEROS.

Porq en Venezuela no hay luz

Por temor de acciones represivas de EE.UU, Venezuela es un país muy voluble.

Por qué para infortunio de los venezolanos, que en su momento fue motivo de orgullo; ya ni si quiera les pertenece... Es rusa señores!

Para que los gringos y sus lamesuelas no se apoderen de ella ...

Porque este sería el centro de operaciones de los narcos y corruptos del narco régimen y así seguir manteniendo a PDVSA de lavadora y para ellos huir hacia Moscú en caso de intervención militar en Vzla.

No traslada su oficina a Moscú. Traslada su oficina europea a Moscú.

Por que maduro hace rato la dejó como prenda sobre los multimillonarios prestamos. Esa empresa ya no es venezolana es rusa

Porque ya es Rusa !!!!!

Para que le quede más cerca al esposo de Martha Lucía

Deudas,Putin el agiotista del imperio Ruso.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Galería: ¿Por qué el FBI escondió las fotos del atentado al Pentágono por tanto tiempo?Nojoda he leído y visto en otros países acerca de este atentado y nada cuadra mi llave.figura que ese laden era aliado de gringos,trabajaba para cía y era un jeque adinerado,dueño de.petroleras que después terminaron en manos de bush,es tan aterrador todo cómo un rompecabezas,q. Encaja perfectamente,Esos gringos son trafugas,y se han quedado con los dineros de los más grandes narcos del mundo,son bandidos disfrazados igual a.los.que.tenemos en el gobierno No se ve ni un pedazo del avión.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Por fuga de agua está interrumpido el servicio en la Zona Rosa de El PobladoPersonal de EPM trabaja a esta hora para restablecer lo más pronto posible el servicio de acueducto en el sector de la calle 10 de El Poblado, Zona Rosa, donde Esos gringos de todos modos no se bañan ni cuenta se han dado.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El grave incendio en Cali que tiene en alerta por cercanía con el zoológicoVIDEO: las fuertes imágenes del incendio en los cerros de la capital del Valle
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Nunca sacrificaríamos el agua por el petróleo: ministra de MinasMaría Fernanda Suárez, ministra de Minas y Energía, dijo que Comisión de Expertos no encontró evidencia científica de daño causado por el fracking a la salud o a los acuíferos. Suena bien, pero no será lo que hagan. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 🤣🤣
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Profesor golpeó en el rostro a una estudiante en el Valle por celosEn varios municipios del Valle, las autoridades han reportado la captura de docentes por el delito de acto sexual abusivo. Amigos : este titular es ambiguo. Quien aquí tiene la culpa, la brincona, porque los padres la mandan es a estudiar. No a buscar mozo, y el otro hp abusa
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El sector de hidrocarburos aún espera por el frackingEl Consejo de Estado no levantó la suspensión a la medida cautelar la cual daría luz verde al desarrollo de los proyectos piloto de fracking en Colombia.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »