Venezolana, Petrolera, Traslada, Oficina, Moscu

Venezolana, Petrolera

¿Por qué la petrolera venezolana PDVSA traslada su oficina a Moscú?

¿Por qué la petrolera venezolana PDVSA traslada su oficina a Moscú? ►

12.9.2019

¿Por qué la petrolera venezolana PDVSA traslada su oficina a Moscú? ►

El despacho europeo estaba en Lisboa, Portugal. Rusia confirmó movimiento este miércoles.  

Leer más: EL TIEMPO

Cuando los países venden sus mejores activos, sus constituciones rezan que el pueblo es dueño de ellos, pero en la realidad es Mentira, los políticos las regalan, caso de Colombia, la mayoría de sus activos los han regalado y quienes se benefician los POLITIQUEROS. Porq en Venezuela no hay luz Por temor de acciones represivas de EE.UU, Venezuela es un país muy voluble.

Por qué para infortunio de los venezolanos, que en su momento fue motivo de orgullo; ya ni si quiera les pertenece... Es rusa señores! Para que los gringos y sus lamesuelas no se apoderen de ella ... Porque este sería el centro de operaciones de los narcos y corruptos del narco régimen y así seguir manteniendo a PDVSA de lavadora y para ellos huir hacia Moscú en caso de intervención militar en Vzla.

No traslada su oficina a Moscú. Traslada su oficina europea a Moscú. Por que maduro hace rato la dejó como prenda sobre los multimillonarios prestamos. Esa empresa ya no es venezolana es rusa Porque ya es Rusa !!!!!

Galería: ¿Por qué el FBI escondió las fotos del atentado al Pentágono por tanto tiempo?Nojoda he leído y visto en otros países acerca de este atentado y nada cuadra mi llave.figura que ese laden era aliado de gringos,trabajaba para cía y era un jeque adinerado,dueño de.petroleras que después terminaron en manos de bush,es tan aterrador todo cómo un rompecabezas,q. Encaja perfectamente,Esos gringos son trafugas,y se han quedado con los dineros de los más grandes narcos del mundo,son bandidos disfrazados igual a.los.que.tenemos en el gobierno No se ve ni un pedazo del avión.

Para que le quede más cerca al esposo de Martha Lucía Deudas,Putin el agiotista del imperio Ruso.

Por fuga de agua está interrumpido el servicio en la Zona Rosa de El PobladoPersonal de EPM trabaja a esta hora para restablecer lo más pronto posible el servicio de acueducto en el sector de la calle 10 de El Poblado, Zona Rosa, donde Esos gringos de todos modos no se bañan ni cuenta se han dado.

El grave incendio en Cali que tiene en alerta por cercanía con el zoológicoVIDEO: las fuertes imágenes del incendio en los cerros de la capital del Valle

Nunca sacrificaríamos el agua por el petróleo: ministra de MinasMaría Fernanda Suárez, ministra de Minas y Energía, dijo que Comisión de Expertos no encontró evidencia científica de daño causado por el fracking a la salud o a los acuíferos. Suena bien, pero no será lo que hagan. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 🤣🤣

Profesor golpeó en el rostro a una estudiante en el Valle por celosEn varios municipios del Valle, las autoridades han reportado la captura de docentes por el delito de acto sexual abusivo. Amigos : este titular es ambiguo. Quien aquí tiene la culpa, la brincona, porque los padres la mandan es a estudiar. No a buscar mozo, y el otro hp abusa

El sector de hidrocarburos aún espera por el frackingEl Consejo de Estado no levantó la suspensión a la medida cautelar la cual daría luz verde al desarrollo de los proyectos piloto de fracking en Colombia.

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

12 septiembre 2019, jueves Noticias

Noticias anteriores

¿Qué es TIAR, ese tratado que quieren sacar del baúl 12 países para enfrentar a Venezuela? - Pulzo.com

Siguiente noticia

Corte holandesa absuelve de asesinato a médica que practicó eutanasia
Noticias anteriores Siguiente noticia