¿Por qué la Iglesia Católica ratificó su “no” rotundo a la eutanasia?

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Por qué la Iglesia Católica ratificó su “no” rotundo a la eutanasia? 👉

Te damos contenidos exclusivos y profundos: acceso ilimitado a nuestra información, con análisis y claridad para que conozcas y entiendas lo que ocurre en tu entorno. Además, no te quedarás con una versión de los hechos, descubrirás otras perspectivas.

Una experiencia de navegación pensada en tus necesidades y más limpia.Sin cláusulas de permanencia: estamos tan seguros de nuestra calidad, que podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento, aunque sabemos que no lo harás.Recibirás la llave de nuestro archivo: podrás ingresar a la versión digital de las ediciones impresas y consultarlas hasta un año atrás.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por solapada. Si fue la.primera que mato a mas de uno con consentimiento. Por eso es hipocrita y mentirosa.

La Iglesia puede pensar lo que quiera... Por encima están los derechos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Iglesia protestante en Francia celebra por primera vez una boda entre pastorasLa iglesia protestante de Francia celebró la primera boda de una pareja homosexual, pues dos pastoras se dijeron el sí con el apoyo de la congregación. Entre ladrones Mucho miedo de hablar de las iglesias que están siendo quemadas en Canadá?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Musa Besaile expulsado de la JEP por no aportar toda la verdad en proceso por 'parapolítica'El exsenador incumplió el régimen al no aportar verdad inédita, exhaustiva y detallada. O sea que pronto van a expulsar a FarcPartido porque ni verdad ni justicia ni reparación. Como no hablo de Uribe , expulsado Y para cuando expulsaran a los que conforman comunes No se supone que fue creada por los mismos terroristas de las farc, para que hicieran el paro que los juzgaban por todo el genocidio causado a los Colombianos? Al menos condenen alguno!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Carolina Ramírez habla por primera vez del actor que casi se quita la vida por ella'La reina del flow'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿TransMilenio dejaría de funcionar para siempre por falta de liquidez?El Gobierno nacional aportará el 50 % del déficit operacional que se registró en la pandemia por falta de actividad. El resto será financiado a través de impuestos. Si trans milenio es privado porque va invertir dinero el gobierno, no que no había plata si no para una semana.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Siento mucho dolor: joven sufre por las secuelas que le dejó el covidJoven sufre por las secuelas que le dejó el covid-19. Alan quedó con una complicación neurológica que le produce ‘tics’ constantes. Conozca acá su historia 👉 Las consecuencias son en cada individuo distintas, mis manos se duermen, tengo lumbalgias, mareos, etc. La recuperación es lenta. Yo quedé con secuelas y nadies me ha entrevistado
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Qué se esconde bajo nuestras sábanas y por qué no suelen estar limpias¿Qué se esconde bajo nuestras sábanas y por qué no suelen estar limpias? Le contamos, vía bbcmundo ► bbcmundo Sobre todo los acaros que son los que mas permanecen ahi las pulgas no tanto ahi lo mejor es cambiarlas seguido o ponerlas al sol todo el diua bbcmundo ¿Ustedes no duermen?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »