¿Por qué fueron elegidos estos tres centros comerciales para probar la reapertura en Medellín?

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 61%

Los tres centros comerciales que probarán la reapertura en Medellín vía minuto30com

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Desde este lunes 25 de mayo de 2020 se probará en Medellín la reapertura gradual de centros comerciales, prueba piloto que arrancará con tres de ellos de manera formal el 1 de junio.“Vamos a realizar la apertura piloto de tres centros comerciales, los cuales serán los primeros en el país en probar bioprotocolos de seguridad para los empleados y para los clientes”, expresó Daniel Quintero, alcalde de Medellín.

Los centros comerciales han dispuesto espacios para la medición de la temperatura, lugares de lavado de manos, puntos de desinfección y aumentan sus campañas pedagógicas para que los futuros visitantes hagan uso adecuado del tapabocas y mantengan el distanciamiento. El Big Data seguirá siendo fundamental en el proceso de reapertura económica para determinar aforo máximo y contactar los visitantes en caso de reportarse algún brote de coronavirus para hacer el cerco epidemiológico correspondiente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por alimentos para niños, Alcaldía de Medellín cayó entre investigados por irregularidades - Pulzo.comLa Contraloría y la Procuraduría investigan contrato de la Secretaría de Educación de la Alcaldía de Medellín para alimentar estudiantes durante la crisis. - Pulzo.com QuinteroCalle AshleyM0926 😦
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Medellín comienza a producir ventiladores para tratar afectados por COVID-19 | ELESPECTADOR.COMLos tres prototipos de ventiladores mecánicos, desarrollados por equipos de investigación de Medellín con la iniciativa InnspiraMED, entraron en fase inicial de producción. Los primeros 100 ventiladores se usarán para las pruebas clínicas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Rechazo por despidos masivos a personal médico en hospital de Medellín | ELESPECTADOR.COMEntre el personal de salud despedido se encuentran especialistas endocrinólogos, reumatólogos, cirujanos vasculares, infectólogos, médicos generales y enfermeras especializadas. Todos ellos, según comunicó la Asociación Médica Sindical, llevaban un promedio de 15 a 18 años de antigüedad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Contraloría abre proceso contra la Alcaldía de Medellín por presuntos sobrecostosSegún la Contraloría, Medellín encabeza la lista de ciudades capitales con los valores más altos en presuntos sobrecostos. Y a la alcaldesa de Bogotá para cuándo? juliodenuncia1 Ya se sabe que la contraloría es la mejor arma del crimen organizado.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Abren proceso fiscal a Alcaldía de Medellín por millonarios contratos en emergencia del coronavirus - Noticias CaracolUno de los documentos, según la Contraloría General, es de la Secretaría de Educación por más de 7 mil millones de pesos Ahí esta su alcalde socialista. Eso la corrupción es ambidiestra Pilas alcalde los politiqueros se empiezan a mover a los corruptos para sacarlo. O enlodar Tengo entendido que quien le pidió a la Contralora que se investigaran las contrataciones, fue el mismo Alcalde.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Duro castigo a periodista por informar por error la muerte de una persona por coronavirusEn las últimas horas se conoció cuál fue el duro castigo a periodista por informar por error la muerte de una persona por coronavirus
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »