¿Por qué esterilizar a su mascota?

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La esterilización es un acto de responsabilidad que mejora el comportamiento y la salud de su mascota. Le explicamos los beneficios y lo que debe tener en cuenta sobre este procedimiento 👇

Datos extra, información confidencial y pistas para avanzar en nuestras investigaciones. Usted puede hacer parte de la construcción de nuestro contenido. Los invitamos a ampliar la información de este tema.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

mas que esterilización de mascotas necesitamos con suma urgencias la esterilización de humanos que esto se esta llenando de una forma enfermiza causando problemas a nivel mundial cero nacimientos ayudemos al planeta que estamos matando con tanta gente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alcaldía de Medellín crea 478 plazas nuevas de empleo para jóvenesUn total de 478 plazas de empleo para jóvenes es la nueva apuesta de la Alcaldía de Medellín como parte del plan de reactivación económica. Este proye... ¿Dónde me consigo en certificado de consanguinidad con diamaov qué aparece en los requisitos para enviar la HV?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Disidente de Farc pagará 28 años de cárcel por secuestro de periodistas ecuatorianosEl juzgado a cargo del proceso acogió los elementos de prueba aportados en desarrollo del juicio, por parte del fiscal. EN COLOMBIA LES HUBIERAN REGALADO DE A CURUL SIN VOTOS EN COLOMBIA CON TODO ESTE PRONTUARIO LES ALCANZO PARA 10 CURULES SIN VOTOS, CORTE DE BOLSILLO Y 128 BILLONES POR ESTE PRONTUARIO QUE VAMOS A PAGAR LOS COLOMBIANOS DE BIEN CON PLATA DE NUESTROS IMPUESTOS
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Escuche aquí el audio completo de Peláez y De Francisco de este 10 de junioHernán Peláez y Martín De Francisco analizaron la convocatoria de Reinaldo Rueda para el torneo en el que sorprendieron nombres como el de Yimmy Chará y Ferney Otero. Ni riesgos. A ese marihuanero no le creo nada.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Buque de guerra de Irán podría estar cargado con millones de galones de combustible para VenezuelaEsta sería una estrategia para eludir las sanciones de Estados Unidos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

VIDEO | Insólito: el primer gol de la Eurocopa 2020 fue en contraVIDEO | Insólito: el primer gol de la Eurocopa 2020 fue en contra del turco Merih Demiral, dándole la ventaja a Italia, en Roma.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Éxito y EPM en el top 5 de las empresas con más ingresos en 2020La Superintendencia de Sociedades (Supersociedades) reveló hoy el escalafón de las 1.000 empresas que reportaron mayores ingresos durante el año anter...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »