¿Por qué estamos pidiendo tantos desayunos a domicilio?

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Durante la cuarentena también repuntaron las peticiones de postres ¿Usted empezó a pedir alguna de estas dos opciones? 🤔 Estas son las cifras:

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Edwin BustamanteYa en los domicilios no solo se pide pollo, hamburguesas y pizzas, sino que en el menú aparecieron los desayunos con arepa, huevo, pan, chocolate y café, como una de la opciones que más creció durante la cuarentena.

No solo se incrementaron los pedidos de desayunos, que según cifras entregadas por iFood, la app de restaurantes, aumentaron en un 143 % comparado con enero de este año, sino que repuntaron las peticiones de postres, que crecieron un 70 % en el mismo periodo del año.y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

MinSalud alertó por aumento de positivos de Covid-19 en Bogotá por aglomeraciones | Minuto30.comEn las últimas horas el ministro de Salud, Fernando Ruiz, informó que Bogotá venía en un descenso constante de ocupación de cuidado intensivo desde agosto, pero desde el 11 de septiembre parece habers
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El golpe fiscal de la pandemia a los departamentos ya cuesta $ 1,3 billonesLas regiones han tenido caídas pronunciadas en los ingresos por impuestos al consumo de licores, cervezas, y registro, así como menores ingresos por loterías y estampillas. La evasión y el contrabando también las aqueja.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Gobierno advierte que ya se preparan para aumento de contagios en noviembreEl Distrito autorizó la reapertura de otros sectores, debido a la disminución de casos en la ciudad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los republicanos ya cuentan con los votos para elegir el reemplazo de Ruth BaderEl proceso para llenar la silla de la difunta Ruth Bader Ginsburg avanza a máxima velocidad en el Senado de Estados Unidos. A los demócratas se les agota la esperanza para detener la elección. Las matemáticas no los acompañan.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Avianca ya no necesitará todo el (millonario) préstamo de Colombia - PulzoAvianca consiguió recursos para reeemplazar parte del préstamo del Gobierno colombiano y no usar completos los 370 millones de dólares. - Pulzo Necesitan solo 369 millones de dolares
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ya es oficial: Colombia firma acuerdo Covax para garantizar su acceso a la vacunaEl presidente Duque confirmó la suscripción a este acuerdo mundial para participar en el desarrollo de tratamientos y la distribución de la vacuna.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »