¿Por qué es importante el sector privado en el país?

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

MásEmpresaMásPaís | Para el presidente de la ANDI_Colombia, BruceMacMaster, el desarrollo del país está fundamentado en que las empresas tengan éxito, sean viables y cumplan su labor social.

El presidente de la Andi, Bruce Mac Master dice que hay casos en los que no se puede negar el actuar negativo de las empresas, pero no es la generalidad del comportamiento.

Empresa proveniente del italiano impresa, derivado imprendere significa comenzar. Así introduce la Real Academia Española las cinco acepciones sobre la palabra, las dos primeras claves: “Acción o tarea que entraña dificultad y cuya ejecución requiere decisión y esfuerzo,” y “la organización dedicada a actividades industriales, mercantiles o de prestación de servicios con fines lucrativos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ANDI_Colombia BruceMacMaster El agua moja y la toalla seca!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así está la Clasificación por Puntos del Giro de Italia 2020 tras la etapa 10 ((Actualizada))Así está la Clasificación por Puntos del Giro de Italia 2020 tras la etapa 8 | Peter Sagan, Fernando Gaviria, Caleb Ewan, Elia Viviani y Álvaro Hodeg
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Siguen críticas a Zidane por la salida de James Rodríguez y Gareth Bale del Real MadridVideo “No puedo creer que fueran de los peores de la plantilla”: vuelven las críticas a Zidane desde España por salida de James Rodríguez (jamesdrodriguez) y Bale del Real Madrid (realmadrid) → DeportesW jamesdrodriguez realmadrid Ya esa página debe quedar atrás, James debe aprovechar su momento, y hacer lo que sabe. jamesdrodriguez realmadrid Es sencillo, el demuestra q es el JEFE no el LÍDER de un grupo... jamesdrodriguez realmadrid elcomgreso es la corrupción más grande que tristeza prefiero merqueo
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Exjugador del Barcelona explica por qué cambió su nombre por el de un poderoso dibujo animadoExjugador del Barcelona explica por qué cambió su nombre por el de un poderoso dibujo animado. Joan Román quiere que ahora lo llamen Goku por los valores que, dice, tiene este personaje. Aquí los detalles 👇 Cosa de niños Grande Goku! El verdadero Salvador del planeta tierra!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Se vienen más impuestos para los colombianos por cuenta de pandemia por coronavirus - PulzoMinistro de Hacienda Alberto Carrasquilla vuelve a insistir en más impuestos para pagar deuda por coronavirus - Pulzo Y por q no buscar una disminución del salario a congresistas, senadores y todos esos funcionarios públicos para así tener menor gasto en esos rubros o Disminución del numero de miembros? Así se empieza con un ahorro desde el gobierno y no todo cargando solo al pueblo carrasPILLO Dejó en la quiebra y sin agua a miles de personas pobres con sus famosos 'bonos de agua' y para premiarlo lo nombraron ministro. Hptas.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ciclista lucha por volver a caminar luego de ser embestido por un carro fantasmaOcurrió cuando el deportista pedaleaba con varios amigos. Ofrecen hasta 20 millones de pesos por información para dar con el conductor del vehículo. Que horror por Dios, esto no puede ser !! Entonces no es fantasma, se sabe cuál fue el carro, solo falta que la policía coja ese animal y lo encierre en una jaula donde debe de estar no queda mas q levantarse con uñas y dientes ya q estos conductores criminales en vez de caerles la 'justicia' los dejan libres
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Lucha por volver a caminar luego de ser atropellado por un carro en Cali | Minuto30.comFrancisco Domínguez de 37 años se encontraba montando bicicleta, ya estaban llegando hasta el lugar de destino cuando llegó un carro los atropelló
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »