¿Por qué es conveniente endeudarse en este momento?

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video | ¿Por qué es conveniente endeudarse en este momento?

el superintendente financiero, Jorge Castaño, dijo que este es un buen momento para endeudarse responsablemente con los bancos,

teniendo en cuenta que los intereses de los créditos todavía se encuentran en niveles inferiores a los que se tenía antes de la pandemia.que a juicio del superintendente Castaño, puede animar a los usuarios del sistema a fondearse con préstamos de la banca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las cosas en Providencia no mejoran: habrá investigación por irregularidades en el muelle - PulzoLa Superintendencia de Transporte abrió una investigación por presuntas irregularidades relacionadas con la operación del muelle de Providencia. - Pulzo Supertransporte Oiga Pulzo ustedes si sufren por James. Dejen de hablar tanta mierda del único crack que tiene Colombia junto al hoy Lucho Díaz. No sufran tanto.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Señalan al ministro Daniel Palacio por presunta intervención en política en Santa MartaA través de una queja disciplinaria, piden a la Procuraduría que tome acciones contra el alto funcionario. Ya, ya hablemos descaradamente igual que hace este gobierno, que ya se descaro hace rato... El ministro Daniel Palacio participa, convoca, habla y hace campaña política... ¿Así o más descarados?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Jugadores del Junior tuvieron que llegar al aeropuerto en mototaxi por protestas en BarranquillaConductores de buses bloquearon varias vías durante el día pidiendo acciones ante extorsiones y ataques de los que han sido víctimas. Autoridades anunciaron recompensas. Tu papa en mototaxi..no lo puedo creer😭😭😭😭😭😭😭 Bueno ahí está la Excusa para Justificar la Campaña Mediocre que están haciendo!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Bogotá presentará cierres y bloqueos en el norte por obras en la calle 72En los próximos días Bogotá presentará cierres y bloqueos en el norte por las obras en la calle 72. Ante la construcción de la primera línea del Metro la calle 72 con Avenida Caracas registrará varios cierres hasta abril de 2023. En el último trimestre de 2021 se habilitará un carril en la calzada sur […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

VIDEO: Lo pillaron robando por Los Balsos y lo capturaron por Oviedo | Minuto30.comUn robo se registró en un Supermercado de la Loma de los Balsos este viernes 24 de septiembre. El individuo fue capturado.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La razón por la que el Porto le diría 'no' al Bayern Múnich por Luis DíazLa razón por la que el Porto le diría 'no' al Bayern Múnich por Luis Díaz, jugador al que el equipo alemán pretende contratar para la próxima temporada.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »